Clima, Florida

Saque de nuevo sus abrigos: Termómetros vuelven a bajar en el sur de la Florida

Tras el paso de un frente frío que se está moviendo hacia el este durante la madrugada, las temperaturas bajaron en el Sur de la Florida pero nos deja su influencia con un clima más fresco. Por Redacción MiamiDiario Este lunes amanecimos con temperaturas que estuvieron alrededor de 60 grados Fahrenheit en Miami y 58 grados […]

Por Allan Brito
Saque de nuevo sus abrigos: Termómetros vuelven a bajar en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el paso de un frente frío que se está moviendo hacia el este durante la madrugada, las temperaturas bajaron en el Sur de la Florida pero nos deja su influencia con un clima más fresco.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes amanecimos con temperaturas que estuvieron alrededor de 60 grados Fahrenheit en Miami y 58 grados en Hialeah.

Javier Serrano, meteorólogo de Univision 23, explicó que “Estamos bajo la influencia de una zona de altas presiones, que en las próximas horas se mueve hacia el este, pero hace que bajen las temperaturas en el sur de Florida”.

Los modelos de pronóstico indican que, en los próximos días,  no habrá cambios significativos en el clima, ni se prevé la llegada de otro frente frío. “Vamos a tener un día soleado, con temperaturas agradables para Thanksgiving”, dijo Serrano.

Relacionados