Florida

Sargento de la Policía de North Bay Village acusado de conducir ebrio en un vehículo oficial

Un oficial de policía de North Bay Village está acusado de conducir su auto de policía de manera incorrecta con las luces de emergencia en Pembroke Pines. Por Redacción MiamiDiario El sargento James Stephen McVay, de 55 años, fue arrestado el miércoles por la noche bajo sospecha tras conducir de forma incorrecta. La portavoz de la policía de […]

Por Allan Brito
Sargento de la Policía de North Bay Village acusado de conducir ebrio en un vehículo oficial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía de North Bay Village está acusado de conducir su auto de policía de manera incorrecta con las luces de emergencia en Pembroke Pines.

Por Redacción MiamiDiario

El sargento James Stephen McVay, de 55 años, fue arrestado el miércoles por la noche bajo sospecha tras conducir de forma incorrecta.

La portavoz de la policía de Pembroke Pines, Amanda Conwell, dijo que McVay conducía un vehículo policial marcado de North Bay Village, que viajaba hacia el norte en los carriles hacia el sur, con sus luces de emergencia activadas cuando fue detenido en la autopista 27 de los EE. UU.

Según un informe de arresto, McVay extendió la mano por la ventana del lado del conductor y “comenzó a saludar”.

Según el informe, McVay, que no vestía su uniforme, estaba inestable y tenía vómito en la camisa. El oficial notó que los ojos de McVay estaban vidriosos y que su discurso era arrastrado. “Al azar declaró que estaba jodido”, escribió el oficial.

El Departamento de Policía de North Bay Village ha suspendido a McVay a la espera del resultado de una investigación interna. Finalmente McVay fue liberado de la cárcel el jueves por la mañana después de publicar un bono de $ 500.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos

¡Hallazgo macabro! Encuentran muertos dentro de una casa a una madre y a su hijo

Descubre los nuevos edificios emblemáticos de Miami que parecen obras de Art Basel

Relacionados