Eventos, Florida

Sawgrass Mall trae la Gran Expo de la Familia

NBC 6 y Comcast Spotlight para brindar una experiencia de salud y estilo de vida amigable para los televidentes del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario La Gran Expo de la Familia, presentada por Memorial Healthcare System, es producida por CI Management y se llevará a cabo el domingo 31 de marzo de 12 […]

Por Allan Brito
Sawgrass Mall trae la Gran Expo de la Familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

NBC 6 y Comcast Spotlight para brindar una experiencia de salud y estilo de vida amigable para los televidentes del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Gran Expo de la Familia, presentada por Memorial Healthcare System, es producida por CI Management y se llevará a cabo el domingo 31 de marzo de 12 p.m. a 5 p.m. en Sawgrass Mills Mall.

“Todos los días nos proponemos hacer una diferencia en nuestra comunidad y qué mejor manera de hacerlo que creando un evento divertido e interactivo para reunir a las familias”, dijo Larry Olevitch, presidente y gerente general de NBC6. “Tenemos un súper elenco de celebridades, sorteos y otras sorpresas”.

El evento familiar gratuito también cuenta con la participación de Dr. Oz junto con un panel de discusión compuesto por médicos expertos de Memorial Healthcare System sobre la salud del corazón de la mujer. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas con el Dr. Oz inmediatamente después de su presentación.

La Gran Expo de la Familia también contará con la participación de la Dra. Ana María Polo (Caso Cerrado), una de las personalidades de mayor influencia y prestigio de la televisión hispana.

Su carácter sólido y determinado la han convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos incluyendo obras sociales, y en especial, llevando coraje y fe a mujeres que luchan en contra del cáncer de mama, una batalla que ella misma logró vencer.

Fuente: Telemundo 51

También puedes leer:

Penthouse de $ 37 millones en vecindario de Miami rompe récords

¡Sorpresa! Parkland es una de las ciudades más seguras de Florida

Miami Beach, reinó caos y violencia en lugar de vacaciones de “primavera”

Relacionados