Clima

Se forman dos tormentas en el Atlántico: Nadine y Leslie

Mientras un malhumorado y poderoso huracán Michael abatía el miércoles la franja noreste de Florida con su furia de categoría 4, otras dos tormentas llamaban la atención del Centro Nacional de Huracanes: Nadine y Leslie. Ninguna, sin embargo, representa peligro inmediato para la tierra, informó el centro en sus reportes de las 11 a.m. y […]

Por Allan Brito
Se forman dos tormentas en el Atlántico: Nadine y Leslie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras un malhumorado y poderoso huracán Michael abatía el miércoles la franja noreste de Florida con su furia de categoría 4, otras dos tormentas llamaban la atención del Centro Nacional de Huracanes: Nadine y Leslie.

Ninguna, sin embargo, representa peligro inmediato para la tierra, informó el centro en sus reportes de las 11 a.m. y 1 p.m. del miércoles, respectivamente.

Lea también: Huracán Michael tocó tierra en Florida como huracán categoría 4

Los vientos máximos sostenidos de la Tormenta Tropical Nadine aumentaron a 65 mph el miércoles. Se espera, sin embargo, que el temporal que se esfume y se disipe en las aguas abiertas del alborotado Atlántico después de encontrarse con paredes de viento, el aire más seco y las temperaturas oceánicas ligeramente más frías, dijo el centro de huracanes.

Se pronostica que Nadine se disipará sobre el fin de semana.

Leslie volvió a ser un huracán el martes por la noche y siguió siendo un huracán mínimo el miércoles por la noche con vientos máximos de 75 mph. La tormenta seguía girando en las aguas abiertas del Atlántico Central el miércoles y el debilitamiento debe comenzar para el viernes.

 

Fuente: Sun Sentinel

 

También le puede interesar

Aciertos y descartes del Miami Film Festival Gems 2018

Nicaragua y Venezuela: mismo guión represivo letal contra la disidencia

Estudio del MIT: calor extremo de Miami podría afectar mentalmente

Relacionados