Destacado, Virales

Se hizo el muerto en accidente en moto para pedirle matrimonio a su novia (Video)

En Internet hemos podido ver pedidas de mano de lo más bizarras. En estadios de fútbol, en clases, en centros comerciales o en bibliotecas. Sin embargo, esta propuesta de matrimonio ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Por redacción MiamiDiario A un hombre filipino se le ocurrió la idea de dar buen susto a su […]

Por Allan Brito
Se hizo el muerto en accidente en moto para pedirle matrimonio a su novia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Internet hemos podido ver pedidas de mano de lo más bizarras. En estadios de fútbol, en clases, en centros comerciales o en bibliotecas. Sin embargo, esta propuesta de matrimonio ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

Por redacción MiamiDiario

A un hombre filipino se le ocurrió la idea de dar buen susto a su novia antes de la gran pregunta, reportó La Opinion.

En este vídeo te mostramos cómo el hombre finge un accidente de moto justo antes de arrodillarse ante su novia y proponerle una vida juntos.

El pasado 15 de julio, JB Avenido Roche instaló una cámara oculta en una motocicleta estacionada en Davao del Sur, Filipinas, antes de verter sangre sintética en su camisa y el pavimento. Se tumbó en el asfalto bocabajo y, con la ayuda de unos amigos, llevó a su novia, Mary Rose Gabuni al lugar en el que fingía su muerte.

Los amigos de JB le dijeron a Mary que su novio había tenido un accidente terrible mientras entregaba comida caliente a un cliente.

Ella, desconsolada, llegó enseguida al lugar del supuesto suceso y se agachó sobre él tratando de despertarlo con suaves y delicados movimientos.

Cuando ella ya creía que nunca se despertaría, Roche hincó su rodilla en el suelo y sacó una pequeña cajita de su bolsillo del pantalón. Finalmente le hizo la esperada pregunta y ella no dudó en decirle que sí, lo que hizo que todos los presentes vitorearan y aplaudieran de felicidad. Todo había salido bien.

“Tenía la intención de preguntarle durante mucho tiempo, así que quería que fuera memorable. Estoy encantado de que haya dicho que sí. Ella también vio el lado divertido de mi propuesta. Ambos estamos más felices que nosotros alguna vez lo ha sido”, aseguraba JB.

En este vídeo puedes ver esta proposición de matrimonio tan original. La pareja se casará el próximo año.

https://www.youtube.com/watch?v=FjTElODOaVE&feature=emb_title

 

También puedes leer:

Corte de California frena implementación de nuevas tarifas del servicio de inmigración

Demi Rose presume de sus potentes curvas mientras usa un ajustado bodysuit

Disney despidió a 28 mil empleados por la pandemia

Relacionados