Economía, Estilo de Vida, Florida

Se incrementa ventas de mansiones ultra lujosas en Miami Beach

Las transacciones de mansiones ultra lujosas se incrementaron en  Miami Beach durante los tres primeros meses de 2019, así lo informaron diferentes corredores. Redacción MiamiDiario Este aumento se debe principalmente a la reforma fiscal federal realizada en diciembre de 2017, la cual restringió la capacidad de los contribuyentes para calcular los impuestos estatales y locales […]

Por Allan Brito
Se incrementa ventas de mansiones ultra lujosas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las transacciones de mansiones ultra lujosas se incrementaron en  Miami Beach durante los tres primeros meses de 2019, así lo informaron diferentes corredores.

Redacción MiamiDiario

Este aumento se debe principalmente a la reforma fiscal federal realizada en diciembre de 2017, la cual restringió la capacidad de los contribuyentes para calcular los impuestos estatales y locales (SALT) de los ingresos que obtuvieron en 2018, así lo anunció el portal therealdeal.com

Un ejemplo de la venta de estas mansiones es la realizada por un galeno de Miami Beach, quien pudo hacer una excelente transacción por una lujosa vivienda de 7 habitaciones que tiene unos 2.743 metros cuadrados, ubicada en Lake Avenue en la zona Sunset Island IV.

El cliente fue una persona de Chicago que no se identificó, y erogó 19 millones de dólares por la suntuosa casa ubicada frente al océano en la exclusiva Sunset Islands, así lo notificó Villazzo Realty, destacó therealdeal.com.

Oren Alexander de la empresa de bienes raíces Douglas Elliman representó al comprador anónimo. También se informó que el pago fue en efectivo. La agente de listado fue Lisa Blake, quien representó a Villazzo Realty, detalló therealdeal.com. Esta transacción ha sido la venta más alta en la zona de Sunset Islands III y IV.

Según los registros de propiedades fue la empresa Denise Vohra LLC –gerenciada por el Dr. Ameet Vohra y su esposa- la que realizó la negociación de venta.

Se conoció en un comunicado que el doctor Vohra y su cónyuge realizaron la venta de otra mansión ubicada frente al mar -en North Bay Road-  en el año de 2018. Explicó therealdeal.com que en esa ocasión la transacción fue por 14 millones de dólares.

Según los datos de los corredores -durante los tres primeros meses de 2019- se vendieron nueve mansiones a precios superiores a los 5 millones de dólares. En Miami Beach las transacciones ascendieron a 120 millones de dólares.

También le puede interesar:

Cientos de venezolanos varados en el aeropuerto de Miami

Univista Insurance celebra 10 años abriendo su oficina Número 122

¿Te gusta la gastronomía mexicana? Conoce los mejores restaurantes de Miami Beach

Relacionados