Destacado, Economía, Florida

Univista Insurance celebra 10 años abriendo su oficina Número 122

UniVista Insurance celebra 10 años de operaciones con la apertura de su oficina número 122 en la Florida, anunció hoy la compañía. Por Redacción MiamiDiario Lanzada en 2009 bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en el 2018, un aumento de $ 64 millones en comparación con el […]

Por Allan Brito
Univista Insurance celebra 10 años abriendo su oficina Número 122
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

UniVista Insurance celebra 10 años de operaciones con la apertura de su oficina número 122 en la Florida, anunció hoy la compañía.

Por Redacción MiamiDiario

Lanzada en 2009 bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en el 2018, un aumento de $ 64 millones en comparación con el 2017. Hoy en día, la compañía cuenta con 122 ubicaciones en la Florida, incluidas más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1,114 hombres y mujeres, incluyendo 220 agentes con licencia.

En 2018, Insurance Journal incluyó a UniVista Insurance en el puesto No. 33 en su Ranking Nacional de las 100 mejores agencias de propiedades / accidentes.

“Cuando mi esposa, Ania, y yo lanzamos UniVista Insurance en el 2009, pasamos los primeros dos años

El CEO de UniVista, Ivan Herrera, lanzó la agencia de seguros en 2009 en Miami, Florida. Crédito de la foto: UniVista Insurance.

probando e implementando las ideas que formaron la base de esta empresa tan exitosa”, dijo Herrera, CEO de UniVista. “Estamos muy orgullosos de que nuestro éxito está vinculado directamente en ofrecer seguros y servicios a la comunidad hispana, lo que continúa impulsando el crecimiento de UniVista”.

En el 2009, durante la crisis financiera que impactó al mundo, Herrera y su esposa aprovecharon sus ahorros y su espíritu empresarial para lanzar su visión de una compañía de seguros con sede en Miami. Con $ 40,000, compraron el nombre de UniVista, una empresa que no tenía clientes y prácticamente cero contratos.

Univista se enfocó en un mercado que era ignorado por las otras compañías de seguros, un mercado que estaba formado por inmigrantes trabajadores de habla hispana en comunidades como Hialeah, que podían pagar por el seguro si las pólizas eran correctas, dijo Herrera. La compañía también dedicó tiempo a capacitar a sus empleados y sus agentes, quienes tomaron clases todos los días en diversos temas, desde la cultura de UniVista hasta cómo evitar el fraude al cliente.

La receta del éxito de la compañía puede reducirse a una filosofía simple: “El servicio al cliente es la clave del éxito de UniVista”, dijo Herrera.

“Nuestra filosofía se basa en la idea de que una póliza es una promesa de nuestra parte para apoyar al cliente cuando tenga un problema en el futuro. Por nuestra parte, estamos comprando un problema futuro que tenemos que poder resolver cuando nuestros clientes lo necesiten”.

También le puede interesar:

Gran parte del sur de la Florida podría estar sumergida para el año 2100

Nuevos aranceles a China impactan boom inmobiliario de Florida

¡Cifra récord! Más de 35 millones de turistas visitaron Florida en el primer trimestre de 2019

Relacionados