Florida

Se llevaron el premio mayor de ‘Fantasy 5’: El ganador de Florida reclamará $215 mil dólares

El premio mayor del concurso de lotería “Fantasy 5”, que corresponde a la exorbitante cifra de $215 mil dólares se lo ganó una persona que compró su ticket en el sur de la Florida. Por redacción MiamiDiario El boleto que pegó todos los números que salieron para el ganador fue vendido en Wawa en 20 SW […]

Por Allan Brito
Se llevaron el premio mayor de ‘Fantasy 5’: El ganador de Florida reclamará $215 mil dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El premio mayor del concurso de lotería “Fantasy 5”, que corresponde a la exorbitante cifra de $215 mil dólares se lo ganó una persona que compró su ticket en el sur de la Florida.

Por redacción MiamiDiario

El boleto que pegó todos los números que salieron para el ganador fue vendido en Wawa en 20 SW 12th Ave. en Deerfield Beach, por lo que el ganador deberá reclamar para ser más específicos un total de $ 215,021.27, según los trabajadores de la lotería.

Los números sorteados el sábado 14 de diciembre por la noche fueron: 1, 19, 24, 27 y 35.

Además del ticket que se llevó el premio mayor, otros 262 boletos acertaron cuatro de los cinco números y ganaron $132, mientras que más de nueve mil acertaron tres de los cinco números y ganaron $10.50 y más de 90 mil billetes coincidieron con dos números y ganaron un boleto gratis para un sorteo futuro.
Información de: Sun Sentinel
También te puede interesar:

Relacionados