Florida

Un hombre mató a su madre durante una discusión familiar

Una madre de Margate se interpuso entre su hijo y su esposo, tratando de terminar su pelea. Ahora está muerta y su hijo está en la cárcel, acusado de dispararle en la cara. Por Redacción MiamiDiario Alexander Deltoro Jr., de 28 años, está acusado de homicidio involuntario y portar un arma oculta sin permiso. Según […]

Por Allan Brito
Un hombre mató a su madre durante una discusión familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Margate se interpuso entre su hijo y su esposo, tratando de terminar su pelea. Ahora está muerta y su hijo está en la cárcel, acusado de dispararle en la cara.

Por Redacción MiamiDiario

Alexander Deltoro Jr., de 28 años, está acusado de homicidio involuntario y portar un arma oculta sin permiso.

Según la policía de Margate, Deltoro su padre y su madre regresaban a casa tras una salida nocturna. Durante el viaje, la familia comenzó a discutir. La disputa se intensificó cuando los tres llegaron a su casa en SW 56th Terrace.

Los informes iniciales indican que después de llegar a la casa, el padre y el hijo tuvieron una pelea física. La mujer intervino entre los dos. Durante la pelea, los lentes de Deltoro se le cayeron de la cara, dejándolo incapaz de ver, según la policía.

Seguidamente Deltoro sacó una pistola de su cintura, un glock de 9 mm, y apuntó en dirección a su madre. Le disparó a la víctima una vez en la cara.

Deltoro apareció en la corte del condado de Broward frente al juez Jackie Powell el lunes que se dirigió al sospechoso.

“Las acusaciones en este caso son. . . No hay palabra para eso. El Sr. Deltoro está discutiendo con sus padres y trae una pistola a la discusión y hoy estamos aquí porque su madre ha fallecido “.

El juez fijó la fianza en $ 100,000, pero si sale de la cárcel, el juez Jackie Powell le impuso una serie de restricciones, como no permitirle tener ningún arma o tener contacto con su padre.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Orlando instalará baños públicos en el centro de la ciudad (Video)

Recomiendan a Florida finalizar contrato de atención médica privada para reclusos

Espíritu de Navidad al extremo: Arrestados dos sujetos en Florida por subirse a un árbol de 35 pies y arrojar adornos

Relacionados