Economía, Florida

Se necesita ganar casi $30 por hora para poder pagar el alquiler en el sur de Florida

Un nuevo informe ha revelado que el salario ideal por hora necesario para pagar el alquiler en el sur de la Florida es de $27.96. Por Redacción Miami Diario Según WSVN, el informe publicado por la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos muestra cuánto necesitaría una persona por hora, trabajando a tiempo completo, […]

Por Allan Brito
Se necesita ganar casi $30 por hora para poder pagar el alquiler en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo informe ha revelado que el salario ideal por hora necesario para pagar el alquiler en el sur de la Florida es de $27.96.

Por Redacción Miami Diario

Según WSVN, el informe publicado por la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos muestra cuánto necesitaría una persona por hora, trabajando a tiempo completo, para poder pagar un apartamento de dos habitaciones sin gastar más del 30 por ciento de sus ingresos.

En general, lo lógico es que un residente de Florida gane $ 22.86 por hora con un salario anual de $ 47,542 para poder pagar cómodamente una casa.

Sin embargo, según el informe, se recomienda que los residentes del sur de la Florida deberían ganar aún más.

Los residentes de Miami-Dade tendrían que ganar $ 27.96 por un salario anual de $ 58,160 para pagar el alquiler de una casa de dos habitaciones a $ 1,454. Este número aumentó del informe 2018 de la NLIHC, donde se recomendó que los residentes del mismo condado ganaran $ 25.98 por hora para pagar un apartamento de dos habitaciones.

En el condado de Broward, se recomiendó que los residentes ganen $ 27.77 por un salario anual de $ 57,760 para pagar un apartamento de dos habitaciones a $ 1,444. En 2018, fue de  $ 26.67 por hora para cubrir el alquiler.

El estado más caro fue Hawai, donde se recomienda que los residentes ganen $ 36.82 por hora, mientras que Arkansas tenía la recomendación más barata a $ 14.26 por hora.

También le puede interesar:

Escasean repuestos para vehículos en Venezuela

Debe ganar 27 dólares por hora para alquilar en Florida

Boeing mudó su división espacial a Florida Central

Relacionados