Destacado, Florida

Se registra accidente mortal en la I-95

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando un accidente mortal en la I-95. Por Redacción Miami Diario El incidente se registró el domingo en  la mañana en los carriles del norte de la interestatal, cerca de la calle 10 del suroeste en Deerfield Beach. Según las autoridades, un solo conductor empezó a reducir la […]

Por Allan Brito
Se registra accidente mortal en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando un accidente mortal en la I-95.

Por Redacción Miami Diario

El incidente se registró el domingo en  la mañana en los carriles del norte de la interestatal, cerca de la calle 10 del suroeste en Deerfield Beach.

Según las autoridades, un solo conductor empezó a reducir la velocidad al percatarse de que un conductor que viajaba detrás de él (con un auto lleno de gente) se estrelló contra la parte trasera del primer vehículo.

En el segundo auto iban cinco personas, según las autoridades. La policía indicó que la persona que iba en el asiento trasero izquierdo del pasajero no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Esa persona sufrió heridas fatales como resultado del choque.

Las cámaras locales de 10′s llegaron a la escena justo cuando los camiones de remolque se llevaban los dos coches implicados en el accidente.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Con información de: local10

También te puede interesar:

Trump aseguró que EE.UU. no cerrará nuevamente “bajo ninguna circunstancia”

Relacionados