Florida

SeaWorld liberó 16 tortugas marinas de Kemp’s tras cumplir con un periodo de rehabilitación

La semana pasada, el equipo de rescate de SeaWorld Orlando lanzó 16 tortugas marinas de Kemp’s en las aguas cerca de Canaveral National Seashore. Quince de las tortugas fueron retenidas para rehabilitación en las instalaciones de cuidados críticos de SeaWorld Orlando luego de ser rescatadas por la Sociedad de Massachusetts Audubon en aguas frías frente […]

Por Allan Brito
SeaWorld liberó 16 tortugas marinas de Kemp’s tras cumplir con un periodo de rehabilitación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada, el equipo de rescate de SeaWorld Orlando lanzó 16 tortugas marinas de Kemp’s en las aguas cerca de Canaveral National Seashore. Quince de las tortugas fueron retenidas para rehabilitación en las instalaciones de cuidados críticos de SeaWorld Orlando luego de ser rescatadas por la Sociedad de Massachusetts Audubon en aguas frías frente a la costa de Nueva Inglaterra.

“Al llegar a Orlando, el equipo de cuidado animal de SeaWorld realizó exámenes completos para determinar el mejor tratamiento para cada tortuga. Muchos de los animales sufrían de neumonía; algunos también fueron tratados por úlceras corneales, desnutrición y otros efectos del aturdimiento por frío.

Después de tres meses de atención individualizada que consistía en antibióticos, líquidos y dietas especiales, las tortugas fueron liberadas para regresar al océano”, señaló SeaWorld.

“La 16ª tortuga, también una tortuga de Kemp, fue rescatada a principios de este invierno de la Costa Atlántica. Después de meses de tratamiento, incluido un tratamiento diario con nebulizador para tratar la neumonía, la tortuga formó parte del regreso al océano de ayer “.

SeaWorld destacó lo raras que son estas tortugas.

“Las tortugas de Kemp son las especies más amenazadas de tortugas marinas. “La interferencia humana, la interrupción de nidos y la pérdida de hábitat son solo algunas de las razones del declive de la población“, señaló SeaWorld.

“En colaboración con las agencias gubernamentales y las instalaciones de vida marina asociadas, el equipo de rescate de SeaWorld ha rescatado más de 2,000 tortugas marinas desde 1980. Durante más de 50 años, SeaWorld Parks & Entertainment ha ayudado a animales necesitados, enfermos, heridos, huérfanos o Abandonado, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. “Más de 33,000 animales han sido rescatados por el experto equipo de rescate de animales que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

 

Fuente: Florida Daily

 

También le puede interesar

Malia Obama mostró su diminuto traje de baño en las playas de Miami

Dueño de Patriots, Robert Kraft pagó entre $59 y $79 dólares por sexo en Florida

Derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate cumple 25 años

Relacionados