Destacado, Farándula

“Secrets of Playboy” revelo oscuros secretos de la mansión de Hugh Hefner

Esta semana se estrenó en Estados Unidos el documental Secrets of Playboy, un trabajo audiovisual en el que se habla sobre los excesos y abusos que vivían las mujeres en la mansión de Hugh Hefner. Se trata de una producción de A&E que consta de diez partes, en los que poco a poco se irán […]

Por Allan Brito
“Secrets of Playboy” revelo oscuros secretos de la mansión de Hugh Hefner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se estrenó en Estados Unidos el documental Secrets of Playboy, un trabajo audiovisual en el que se habla sobre los excesos y abusos que vivían las mujeres en la mansión de Hugh Hefner.

Se trata de una producción de A&E que consta de diez partes, en los que poco a poco se irán revelando detalles desconocidos de aquella mítica mansión que muchas y muchos consideraron un sueño, pero que en realidad, guardaba en su interior varios oscuros secretos, reportó Infobae.

El objetivo de esta producción es mostrar las consecuencias detrás del imperio Playboy, utilizando material y entrevistas exclusivas en las que harán público todo lo que vivieron las conejitas en su paso por la mansión.

Algunas de las personas que hacen parte de este documental son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, exparejas de Hefner. También contactaron algunas personas que trabajaron con él como su mayordomo y su fotógrafo personal. Sondra Theodore y la playmate, Miki Garcia, también decidieron compartir su historia en este documental, y al igual que otras mujeres entrevistadas, ellas coinciden en que Hefner no era el hombre que se presentaba ante los medios.

En el episodio uno, PJ Masten relató que Hefner tenía videos sexuales de mujeres como garantía para mantenerlas a su lado; a lo que su exnovia, Sondra Theodore, agregó que: “La cuestión es que tenía cintas de todos”.

Por otro lado, Stefan Tetenbaum, el exguardia de seguridad de Hefner, aseguró que no solo tenía videos de naturaleza sexual. “Todos los lugares (de la mansión) tenían micrófonos y cámaras pequeñas… teníamos que tener mucho cuidado porque sabíamos que estábamos siendo monitoreados”.

Pero, ¿qué pasó con aquellas imágenes? Su secretaria ejecutiva, Mary O’Connor, tenía instrucciones específicas de destruir todos los videos. Lisa Loving Barrett, la exasistente ejecutiva de Hefner, aseguró en el documental que los pusieron en un barril y los arrojaron al mar, y aún se desconoce el paradero de dichos archivos audiovisuales.

Varias revelaciones en Secrets of Playboy

Otras de las revelaciones que muestra el documental Secrets of Playboy tiene que ver con las “Pig Nights”. (”Noche de cerdos”). Y es que cada jueves por la noche se realizaban fiestas con prostitutas que eran llevadas desde Sunset Boulevard.

De acuerdo con Tetenbaum, luego de ser llevadas a la mansión eran examinadas por un médico, quien determinaba si estaban bien de salud. Quienes “superaban esta prueba”, terminaban teniendo sexo con los millonarios invitados a aquellas fiestas.

Este proyecto también relatará de una manera detallada varios sucesos trágicos ocurridos durante los años de mayor éxito de la franquicia Playboy, como la muerte por sobredosis de Adrienne Pollack en 1973, el suicidio de Bobbie Arnstein, la asistente de Hefner en 1975, y el asesinato de la playmate Dorothy Stratten a manos de su marido Paul Snider en 1980.

Relacionados