Farándula

Seguidores de Tom Holland revelan quién era la pareja secreta del actor (FOTOS)

Desde hace meses se especula sobre el estatus sentimental de Tom Holland, y se dice que ha estado con la actriz Nadia Parkes desde principios de 2020. Por Redacción Miami Diario Inicialmente estos solo eran rumores, pero esta semana la estrella de Spider-Man hizo algo que muchos están interpretando como una confirmación de su relación. En una de sus recientes […]

Por Allan Brito
Seguidores de Tom Holland revelan quién era la pareja secreta del actor (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace meses se especula sobre el estatus sentimental de Tom Holland, y se dice que ha estado con la actriz Nadia Parkes desde principios de 2020.

Por Redacción Miami Diario

Inicialmente estos solo eran rumores, pero esta semana la estrella de Spider-Man hizo algo que muchos están interpretando como una confirmación de su relación.

En una de sus recientes publicaciones, por fin reveló con quien estuvo pasando el confinamiento en las últimas semanas.

El acto de Marvel, optó por esconder su relación amorosa con la actriz Nadia Parkes durante algunos meses, especialmente durante la cuarentena por coronavirus.

Holland subió una foto a su perfil de Instagram donde podemos ver a Nadia, lo que realmente sorprendió a sus seguidores, ya que suele compartir fotos de eventos, su familia y obviamente con Jake Gyllenhaal.

https://www.instagram.com/p/CDJv6fVFTYh/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien el actor no etiquetó a Parkes, los fans no pudieron sino investigar en todos los rincones del Internet y encontraron que Nadia subió un par de imágenes con el mismo look y comenzaron a atar cabos.

https://www.instagram.com/p/CDJrch5F_dE/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace un par de meses el Daily Mail fue el responsable de señalar que la pareja tenía meses saliendo y que estaban pasando la cuarentena juntos, pero no había pruebas tan claras como ahora.

Fuente: Vix

También te puede interesar:

Relacionados