Cultura

¡Según su signo zodiacal! Descubra que le depara la luna llena de abril

Este martes 7 de abril llega la primera luna llena del nuevo año astrológico, la cual indica el inicio del ciclo de Aries 2020 y el comienzo de nuevas etapas con excelentes energías y extraños y enigmáticos sucesos para todos los signos del zodiáco. Redacción MiamiDiario Esta luna llena marca el clímax del primer ciclo lunar de la […]

Por Allan Brito
¡Según su signo zodiacal! Descubra que le depara la luna llena de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 7 de abril llega la primera luna llena del nuevo año astrológico, la cual indica el inicio del ciclo de Aries 2020 y el comienzo de nuevas etapas con excelentes energías y extraños y enigmáticos sucesos para todos los signos del zodiáco.

Redacción MiamiDiario

Esta luna llena marca el clímax del primer ciclo lunar de la temporada de primavera, y está ubicada en el signo de aire, Libra, que implica la búsqueda de asociaciones, equilibrio, armonía y belleza, destaca el portal bustle.com.

Esta luna es muy poderosa para llenar de buenas energías todo tipo de relaciones, amorosas, de negocios o amistad, y es lo que debe aprovechar cada signo según la tendencia que tenga en los astros, destacó la  astróloga Lisa Stardust.

La energía de Libra ayuda a que todos los signos se centren en el equilibrio, la diplomacia y el amor. Además, las lunas llenas tienen el poder de iluminar al planeta.

La luna llena traen cosas a la superficie y arrojan luz sobre asuntos que pueden haber estado al acecho en las sombras. Respirar a través del estrés., atendiendo a sus alianzas más cercanas y buscando equilibrar cualquier parte de su vida que se sienta fuera de control será su refugio en esta tormenta.

Descubre como la luna llena de abril en Libra influirá y llenará de energía los aspectos relacionados con el amor, carrera y amistad  de tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tina Gong / Bustle

Amor : el amor definitivamente está en la vanguardia de tu mente. “Estás poniendo tus relaciones primero con el deseo de que funcione, en lugar de solo enfocarte en tus necesidades”, asevera la astróloga Lisa Stardust.

Carrera : esta luminaria le pide que solucione problemas con su jefe o dentro de otras asociaciones comerciales. Es hora de hablar y escuchar con los oídos abiertos.

Amistad : la vinculación individual es lo que anhelas, así que reserva un tiempo para una llamada telefónica o una sesión de FaceTime para ponerte al día con tus amigos más cercanos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tina Gong / Bustle

Amor : dedicarse por completo al trabajo no va a aliviar el estrés, pero tampoco se está perdiendo totalmente en el amor. Mantenga ambos pies en el suelo durante esta luminaria para amortiguar cualquier bache romántico en el camino.

Carrera : “Trate de mantenerse ocupado durante estos tiempos y comience un nuevo proyecto creativo divertido para mantenerse ocupado”, dice Stardust. Centrarse en mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida a pesar de todo el caos lo ayudará a mantenerse cuerdo, y esta luna llena lo está inspirando.

Amistad : está priorizando su salud y ordenando una rutina, así que traiga a sus amigos a la escena. Únase a una clase de yoga en línea o entrenamiento grupal con un amigo para mantenerse conectado y sentirse más social.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tina Gong / Bustle

Amor : “Estás de humor para el amor”, dice Stardust. “Consigue tu coqueteo virtual con tu enamorado”. El placer está a la vanguardia de tu mente bajo esta luna llena, así que búscalo donde puedas.

Carrera : encuentre nuevas formas de aplicar su creatividad a su trabajo diario. Está lleno de ideas divertidas, y alinear sus talentos con su carrera profesional actual puede ponerlo en una mejor trayectoria.

Amistad : El hecho de que no puedas vincularte con tus amigos en persona no significa que no puedas mantener tus pasatiempos juntos. Organice una noche de manualidades o una fiesta de karaoke a través de Zoom para que pueda soltarse y canalizar sus sentimientos de luna llena hacia la creatividad junto con su equipo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tina Gong / Bustle

Amor : esta luminaria te ofrece una hermosa oportunidad para ser más vulnerable con tu pareja. Concéntrese en abrir su corazón y mostrarle a su pareja el verdadero yo.

Carrera : Ya sea que esté trabajando desde su casa o no, es imprescindible tener un espacio funcional para hacer las cosas en su vivienda, y la luna llena le ofrece una explosión de energía para crear ese espacio para usted.

Amistad : Tus amigos se sienten como una familia en este momento, así que acerca a tus amigos más cercanos, incluso si eso es prácticamente. “Abraza tu vida hogareña y trata de pasar un rato relajado con amigos y familiares a través de Zoom en tus PJ”, dice Stardust.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tina Gong / Bustle

Amor : la comunicación es clave para tu vida amorosa en este momento, así que expresa tus sentimientos a través de mensajes de texto o correo electrónico para que tengas todo en palabras. También significará mucho para tu pareja ahora.

Carrera : Use la energía lunar para fortalecer sus alianzas comerciales y abrir sus canales de comunicación. Estás pensando y expresándote con mayor claridad y diplomacia, así que usa tus habilidades para tu ventaja.

Amistad : Es sorprendente lo rápido que puede comenzar el drama, incluso cuando apenas has salido de la casa. “Cierra el chisme y los rumores que circulan a tu alrededor sin drama”, dice Stardust. No te dejes llevar por nada tonto.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tina Gong / Bustle

Amor : muéstrale a tu pareja o enamórate de lo mucho que te importa enviándole una muestra de tu afecto; un regalo pequeño pero atento puede ser de gran ayuda para elevar la moral y hacer sonreír a alguien en este momento.

Carrera : no disminuyas tu valor para nadie, Virgo, y permite que el poder iluminador de la luna llena ilumine tu autoestima. “Intensifica tu juego y conoce tu valía al tratar con otros en el trabajo”, dice Stardust.

Amistad : Estás separando el trigo de la paja en tus amistades en este momento. Los verdaderos colores de las personas realmente se muestran durante los tiempos difíciles, y verás quién tiene la espalda claramente bajo esta luminaria.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tina Gong / Bustle

Amor : es demasiado fácil para ti poner a tu pareja primero, Libra, pero en este momento, debes atender tus propias necesidades cuando se trata de tu papel en las relaciones. Asegúrate de decir tu verdad cuando se trata de amor.

Carrera : está lleno de ideas brillantes, y esta luna llena en su signo le brinda la confianza que necesita para avanzar con ellas. No evite perseguir sus objetivos profesionales.

Amistad : Tus amigos te aman por ofrecer siempre un corazón abierto y un oído atento, pero ahora es el momento de establecer algunos límites personales y ponerte en primer lugar. “Esta luminaria te hará concentrarte en ti y solo en ti”, dice Stardust. “Está bien ser egoísta de vez en cuando”.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tina Gong / Bustle

Amor : Sentirá una conexión casi trascendental entre usted y su amante bajo esta luminaria, así que use esta profundidad espiritual para apoyarse mutuamente y exponerse sobre sus miedos. Se siente bien tener a alguien en quien apoyarse.

Carrera : “Estás dando demasiado de tu energía en este momento”, dice Stardust. Establezca algunos límites en el trabajo y no se agote: solo puede ir tan duro durante tanto tiempo.

Amistad : Existe una intensa cercanía dentro de su círculo íntimo de amistades y pueden acudir a usted para pedirle consejo, pero no podrá ver los problemas de otras personas con mucha claridad en este momento. “Intenta concentrarte en tus propias necesidades”, dice Stardust.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tina Gong / Bustle

Amor : en este momento realmente te estás perdiendo el elemento social de tu vida romántica, así que haz tu mejor esfuerzo para recrearlo. Use el ambiente energizante de la luna llena para planificar una “cita” virtual con alguien nuevo cenando en FaceTime, o únase a un club de lectura con su pareja para mantenerse conectado.

Carrera : colabora con tus colegas tanto como puedas en este momento. Mantenerse virtualmente conectado con su equipo realmente elevará su moral bajo esta luminaria, y el trabajo en equipo podría generar algunas ideas nuevas.

Amistad : Apóyate en tus amistades y planifica una llamada Zoom de luna llena con la tripulación. “Tus amigos ahora son una fuente de inspiración, que te ofrece apoyo y amabilidad”, dice Stardust.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tina Gong / Bustle

Amor : es hora de poner el amor un poco más arriba en tu lista de prioridades, Capricornio. Aproveche el tiempo extra para su enamorado o pareja y use la energía de la luna llena para mostrarles un nuevo lado de usted mismo.

Carrera : La luna llena te dará el descanso que ni siquiera sabías que necesitabas ahora. “Los proyectos de trabajo pueden quedar en espera, ofreciéndole tiempo para liberarse y centrarse”, dice Stardust.

Amistad : Use el enfoque de esta luminaria en el equilibrio para traer armonía a sus amistades. Comuníquese con las personas cuyas devoluciones de llamadas han quedado atrás y llame también a los amigos que no han estado presionando demasiado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tina Gong / Bustle

Amor : cuando se trata de amor, el cielo es el límite, Acuario, incluso si estás atrapado en el interior.

Carrera : ahora es un buen momento para dedicar tu tiempo y energía extra al aprendizaje de nuevas habilidades profesionales. Regístrese en un curso en línea o haga un plan para comenzar a perseguir seriamente algunos de sus objetivos personales.

Amistad : “Tomar el camino con otros es necesario ahora para mantener la paz y evitar discusiones”, dice Stardust. No te dejes involucrar emocionalmente en el drama y usa el sentido común para guiarte.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tina Gong / Bustle

Amor : Cuando se trata de amor, Piscis, escucha a tu corazón. “Apóyate en tu intuición”, dice Stardust. La luna llena te iluminará la verdad y podrás ver lo que quieres con más claridad.

Carrera : es posible que se enfrente a algunas decisiones difíciles en el trabajo, y ahora es el momento de defenderse y establecer límites. “Confíe en su instinto al tomar decisiones”, dice Stardust. Decir su verdad ahora le permitirá mucha más libertad en el trabajo en el futuro.

Amistad : todo lo que quieres en la amistad en este momento es una conversación real, profunda y jugosa. Reúnase virtualmente con su equipo más cercano bajo la energía de la luna llena y descubra cómo se siente realmente acerca de las cosas.

También le puede interesar:

¡Niños en cuarentena! Descubre divertidos juegos para los más pequeños en casa

¡Increíble! Descubre los países sin coronavirus

TWP: Consejos para abastecer en cuarentena…sin acaparar

Relacionados