Florida

Seis colombianos acusados de estafa en un crucero que salió de Miami

Los viajeros realizaron la compra de los boletas en una agencia de viajes de Argentina por un precio menor de lo que realmente estos cuestan. Después de unas averiguaciones realizadas por la policía, determinaron que los seis colombianos están acusados por organización de esquema de fraude y hurto en tercer grado, según informó Telemundo 51. […]

Por Allan Brito
Seis colombianos acusados de estafa en un crucero que salió de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los viajeros realizaron la compra de los boletas en una agencia de viajes de Argentina por un precio menor de lo que realmente estos cuestan. Después de unas averiguaciones realizadas por la policía, determinaron que los seis colombianos están acusados por organización de esquema de fraude y hurto en tercer grado, según informó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Tras haber estado durante siete días en un crucero que partió de Miami el pasado sábado 1 de junio, cinco turistas de origen colombiano fueron descubiertos tras estafar cerca de 30.000 dólares utilizando tarjetas de crédito falsas, en las que, según las investigaciones compraron los boletos del mismo y además hicieron distintas compras tras crear una superávit de crédito, canjeando incluso el dinero en efectivo en el casino.

El crucero pertenecía a la compañía Norwegian y luego de viajar durante una semana, regresaron al puerto de Miami el domingo, cuando comenzó la investigación para determinar que estas personas habían realizado el fraude. Los mismos fueron identificados como Camilo Rincón, Alber Velásquez, Fernando Galvis, Fernando Walteros, Edward Galvis y Luis Galvis Ramos.

Los implicados tenían visa de turismo B2 y según la investigación que realizaron las autoridades, los mismo no tienen vínculos directos con Estados Unidos. Al ser interrogados, según reseñó Telemundo 51, indicaron que la compra de boletas la habrían hecho a una agencia de viajes de Argentina por un precio reducido. Las seis personas terminaron siendo acusados por organización de esquema de fraude y hurto en tercer grado.

También le puede interesar:

Conozca como banda Los Miami blanqueó dinero de las drogas

Los derechos del aborto son el último punto de inflexión entre Kim Daniels y los demócratas

Campus norte de MDC realizará evento gratuito de distribución de alimentos

Relacionados