Florida

Seleccionan nuevamente a estudiantes del Miami Dade College como Becarios Coca-Cola

Ocho estudiantes del Miami Dade College (MDC) y miembros de la confraternidad Phi Theta Kappa fueron seleccionados como 2019 Coca-Cola Scholars (Becarios Coca-Cola 2019) por su notable rendimiento académico y potencial de liderazgo demostrado. Por Redacción MiamiDiario Estos son los ganadores de este año en el MDC: Alejandro Guerrero, Coca-Cola Leaders of Promise Alexander Pereda, […]

Por Allan Brito
Seleccionan nuevamente a estudiantes del Miami Dade College como Becarios Coca-Cola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ocho estudiantes del Miami Dade College (MDC) y miembros de la confraternidad Phi Theta Kappa fueron seleccionados como 2019 Coca-Cola Scholars (Becarios Coca-Cola 2019) por su notable rendimiento académico y potencial de liderazgo demostrado.

Por Redacción MiamiDiario

Estos son los ganadores de este año en el MDC:

  • Alejandro Guerrero, Coca-Cola Leaders of Promise
  • Alexander Pereda, Coca-Cola Leaders of Promise
  • Reinaldo Figueroa, Coca-Cola Leaders of Promise
  • Nila Lumpuy, Coca-Cola Leaders of Promise
  • Eilin Monteagudo, Coca-Cola Leaders of Promise
  • Daniela Hernández Vásquez, Coca-Cola Leaders of Promise
  • Coral Torres-Maldonado, Coca-Cola Leaders of Promise
  • Stefany Marjani, PTK Pearson Scholarship for Higher Education

El Programa de Becas Coca-Cola Leaders of Promise ayuda a miembros de Phi Theta Kappa a costear gastos educacionales durante sus estudios. Los becarios también deben asumir roles de liderazgo participando en programas de la Sociedad, y son seleccionados en base a su rendimiento académico, servicio comunitario y potencial de liderazgo. Este año se recibieron más de 900 solicitudes.

Cada alumno seleccionado recibe una beca de $1,000. El Programa de Becas Leaders of Promise otorga un total de $207,000. Por su parte, Coca-Cola Scholars Foundation proporciona fondos por la suma de $200,000 para financiar las becas, y se dedican $25,000 para miembros que son veteranos o miembros activos de las Fuerzas Armadas Estadounidenses. La cantidad restante es respaldada por donaciones a Phi Theta Kappa Foundation, y ofrece siete Becas Global Leaders of Promise a estudiantes extranjeros.

Los fondos proporcionados por la Fundación de Becarios Coca-Cola no solo contribuyen a la graduación universitaria. También les dan a los estudiantes la oportunidad de participar en programas de la Sociedad, y crear destrezas de liderazgo para convertirse en líderes futuros de sus comunidades. Los alumnos del MDC han sido ganadores perennes de esta codiciada distinción.

Phi Theta Kappa es la principal sociedad de honor que distingue el rendimiento académico de estudiantes de community college y los ayuda a crecer como alumnos y líderes. La Sociedad está compuesta por más de 3.5 millones de miembros, y unas 1,300 filiales en diez países. Para obtener más información, visite el sitio web ptk.org.

Stefany Marjani fue seleccionada para la beca 2019 Pearson Scholarship for Higher Education de Phi Theta Kappa. Marjani es una de solo 10 estudiantes a los que se les han otorgado la beca por la suma de $5,000, para la cual se recibieron más de 600 solicitudes. Es la primera beca renovable y programa de mentores de la institución. Marjani trabajará con un Mentor Pearson, tendrá acceso a libros de texto Pearson y /o códigos de acceso digital para cursos como cortesía durante toda la duración de la beca. Además, recibirá un medallón como homenaje por este logro alcanzado.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Hombre agredió sexualmente a mujer que conoció en Facebook

Natti Natasha cambia los grandes escenarios de Miami por un humilde pueblo en España

Partido Demócrata de Florida lanza línea telefónica de protección al votante

Relacionados