Deportes

Selecciones de Colombia, Brasil y Venezuela jugarán en Miami durante septiembre

El Hard Rock Stadium será el escenario encargado de llevar a cabo los compromisos para la fecha FIFA de septiembre, donde se enfrentará Colombia vs Brasil y Colombia vs Venezuela. Por Redacción MiamiDiario La selección de fútbol de Colombia anunció, mediante su cuenta oficial de twitter, que estará realizando par de partidos amistosos durante el […]

Por Allan Brito
Selecciones de Colombia, Brasil y Venezuela jugarán en Miami durante septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Hard Rock Stadium será el escenario encargado de llevar a cabo los compromisos para la fecha FIFA de septiembre, donde se enfrentará Colombia vs Brasil y Colombia vs Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

La selección de fútbol de Colombia anunció, mediante su cuenta oficial de twitter, que estará realizando par de partidos amistosos durante el próximo mes de septiembre en territorio norteamericano. El viernes 6 será ante Brasil, mientras que el martes 10 jugarán versus Venezuela en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

Esta ciudad ha sido clave y atractiva para diversas selecciones desde hace meses, teniendo diversos empresarios encargados de la organización de partidos amistosos y de acercar a los fanáticos del fútbol en Florida a diversos equipos de élite. Venezuela ha jugado en varias oportunidades en esta localidad, desde hace años atrás.

Previo al viaje a Brasil para disputar la Copa América, la “Vinotinto” se trasladó a Estados Unidos para enfrentar tres amistosos en Florida, Atlanta y Cincinnati ante Ecuador, México y Estados Unidos respectivamente. Asimismo, ya puedes organizarte para comprar las entradas, por medio de la web StubHub, variando entre precios de $60 y $150

También le puede interesar:

Beckham juntaría en el Inter Miami a Messi y Cristiano

Usuarios de twitter se burlaron de una fotografía “familiar” de Cristiano Ronaldo (+Tweets)

Relacionados