Cultura, Sin categoría

Selena Gómez está de cumpleaños: Lea algunas curiosidades sobre su vida

Este lunes 22 de julio, la reconocida cantante se encuentra celebrando un años más de vida, teniendo a su vez un inmenso historial de actividades que la hacen destacar entre otros personajes de su misma generación. Gracias a News 18 te contamos algunas de las cosas más interesantes de Gómez. Por Redacción MiamiDiario Esta semana […]

Por Allan Brito
Selena Gómez está de cumpleaños: Lea algunas curiosidades sobre su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 22 de julio, la reconocida cantante se encuentra celebrando un años más de vida, teniendo a su vez un inmenso historial de actividades que la hacen destacar entre otros personajes de su misma generación. Gracias a News 18 te contamos algunas de las cosas más interesantes de Gómez.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana inicia con el cumpleaños de la cantante estadounidense Selena Gómez, quien celebra sus 27 primaveras en medio de un gran momento profesional, a pesar de que hace meses estuvo internada en una clínica psiquiátrica.

Aunque tiene una corta edad aún, puede decir que ha hecho grandes cosas, tanto en el mundo de la música, cantando, produciendo y componiendo, como en la actuación, comenzando incluso en la reconocida cadena Disney. Su nombre proviene de la cantante mexicana, ya fallecida, Selena Quintanilla Pérez, misma que sus padres siempre acostumbraban a ponerle e incluso la llevaron en varias oportunidades a la estatua conmemorativa en Texas.

El interés por la actuación y el mundo de la música le vino en la sangre a la norteamericana, debido a que su mamá Mandy Dawn Teefy era una escenógrafa, quien apenas tenía 16 años de edad cuando nació Selena. Sus padres se separaron cuando ella tenía cinco. Pero ver a este personaje prepararse para las distintas presentaciones fue lo que comenzó a motivar a la pequeña, quien tuvo su primera actuación a los 7 años, participando en el reconocido programa “Barney y sus amigos”. Según la misma Gómez, esta es seguidora de Johnny Depp y Rachel McAdams.

Su éxito no sólo se ha basado en su talento, sino que también ha colaborado constantemente con instituciones benéficas, tales como Unicef, misma en la que se convirtió durante 2009 en la embajadora más joven hasta el momento, cuando tenía 17 años. Además es amante de los perros y cuida de seis que rescató en condiciones de calle.

Su vida amorosa ha pasado por varias etapas, pero siempre ha estado ligada al mundo artístico. Durante 2008 salió con Nick Jonas, mientras que en el año 2010 empezó a estar con el también cantante Justin Bieber, haciendo oficial su noviazgo al año siguiente, estando en un vaivén desde entonces. En 2012 se separaron y posteriormente en 2013 volvieron, pero al parecer de forma definitiva, volvieron a cortar hace casi un años atrás.

Por otra parte, Selena Gómez confesó durante hace cuatro años que sufría de la enfermedad  lupus, misma que según confirmó la cantante, ha podido ir mejorando con el tiempo, padeciendo de menos brotes y síntomas que antes. Sin embargo, sabemos que a pesar de los problemas que ha tenido, su talento siempre prevalecerá y podrá salir adelante. ¡Feliz cumpleaños, Selena!

También le puede interesar:

Público de Tomorrowland enloqueció con la presencia de ex NBA Shaquille O’Neal (+Video)

Cómico y sensual video de Lele Pons con un pequeño lagarto causa furor en las redes 

Critican a Jennifer López por retocar su foto con Photoshop

Relacionados