Cultura

Cómico y sensual video de Lele Pons con un pequeño lagarto causa furor en las redes

La modelo se encontraba en una piscina posando para la cámara cuando apareció un pequeño caimán, por lo que la influencer salió rápidamente del agua mostrando su sexy cuerpo en bikini. Por Redacción MiamiDiario La venezolana Lele Pons se ha convertido en una de las personas que, consideradas bajo el término de ‘influencer’, ha mantenido […]

Por Allan Brito
Cómico y sensual video de Lele Pons con un pequeño lagarto causa furor en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo se encontraba en una piscina posando para la cámara cuando apareció un pequeño caimán, por lo que la influencer salió rápidamente del agua mostrando su sexy cuerpo en bikini.

Por Redacción MiamiDiario

La venezolana Lele Pons se ha convertido en una de las personas que, consideradas bajo el término de ‘influencer’, ha mantenido una alta proyección de su multifacética carrera. Desde la música, hasta la actuación e incluso caracterizada por su buen humor en cada una de las publicaciones que realiza, sumado a su belleza y sensualidad, sigue conquistando al público que la sigue.

https://www.instagram.com/p/B0EZ4fUHAVM/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado jueves publicó un cómico, pero inusual video: en este se encontraba en una piscina, posando de forma sensual ante la cámara en un bikini que realzaba su figura, cuando apareció un pequeño lagarto que se metió al agua y produjo la reacción inmediata de Lele, quien salió del lugar, dejando boquiabierto a más de uno.

Horas más tarde también se pudo apreciar un video donde aparecía la modelo jugando con el caimán, colocándoselo incluso en la cabeza, haciendo viral la publicación.

https://twitter.com/shots/status/1151976484245889024

Mediante el usuario @lelepons, mismo que incluso está verificado por Instagram, la youtuber tiene más de 35 millones de seguidores. Recordemos que incluso, durante el año 2016 la youtuber que actualmente tiene 23 años de edad, fue considerada como la “venezolana más influyente del mundo”, según la revista Time.

También le puede interesar:

Critican a Jennifer López por retocar su foto con Photoshop

Publican foto inédita de Kim Kardashian que hace temblar las redes sociales

Crece la incertidumbre en torno a la participación de Frida Sofía en el reality show ‘Palm House Miami’

Relacionados