Florida

‘Semana del tiburón’ se celebrará por todo lo alto en Fort Lauderdale Beach

The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale y Discovery Channel’s Shark Week están uniendo fuerzas para Shark Week 2019. Por Redacción MiamiDiario Desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto, The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, estrenará nuevos episodios de Shark Week acompañados de un Shark especial, reportó Orlando Sentinel. Menú de la semana y cócteles en un […]

Por Allan Brito
‘Semana del tiburón’ se celebrará por todo lo alto en Fort Lauderdale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale y Discovery Channel’s Shark Week están uniendo fuerzas para Shark Week 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto, The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, estrenará nuevos episodios de Shark Week acompañados de un Shark especial, reportó Orlando Sentinel.

Menú de la semana y cócteles en un esfuerzo por crear conciencia sobre los esfuerzos de conservación de tiburones. Las ganancias se destinarán al Programa de Investigación y Conservación de Tiburones de la Universidad de Miami, que realiza investigaciones de vanguardia sobre tiburones.

“Al estar ubicado en el sur de la Florida, la conservación de los tiburones siempre ha sido una causa importante”, dijo el Gerente General Greg Cook. “Nos sentimos honrados de ser el socio hotelero este año en la Semana del Tiburón del Discovery Channel para generar conciencia de estas increíbles criaturas”.

Los invitados y los lugareños por igual pueden sumergirse en la semana de las proyecciones, literalmente, con una fiesta de “inmersión” de cortesía en la terraza de la piscina en el séptimo piso de la propiedad el sábado 27 de julio. Al parecer, suspendidos en el Atlántico, los asistentes recibirán un adelanto de lo que vendrá durante la Semana de los Tiburones de este año, la noche anterior al lanzamiento oficial de la muy anticipada semana.

Durante el resto de la semana, se proyectará un nuevo episodio de cortesía sin comerciales cada noche en el restaurante frente al mar de la propiedad, Burlock Coast Seafare & Spirits, acompañado de más deliciosas “mordeduras de tiburón”. Todos están invitados a levantar una silla como Discovery Channel.

A través de los eventos de observación y las ofertas temáticas de tiburones, The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, la Semana de los Tiburones de Discovery Channel y la Universidad de Miami aspiran a crear un ambiente divertido e inmersivo para atraer a los huéspedes y locales en el área del sur de la Florida para aprender sobre la conservación de los tiburones. y la importancia de los tiburones en el ecosistema oceánico.

También puedes leer:

¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa en Florida (Video)

Bacteria «come carne» cobra otra víctima mortal en Florida

Un hombre saltó del Miami Causeway

Relacionados