Farándula, Florida

¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa en Florida (Video)

Ante la condición de ciertos paquetes, a veces uno tiene la impresión de que fueron lanzados en nuestro buzón o en un punto de relevo. Esto es, literalmente, lo que le sucedió al paquete de Jennifer DeLisi, residente de Estero en Florida. Por Redacción MiamiDiario Sin ofender al empleado de Amazon que deliberadamente tiró el […]

Por Allan Brito
¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la condición de ciertos paquetes, a veces uno tiene la impresión de que fueron lanzados en nuestro buzón o en un punto de relevo. Esto es, literalmente, lo que le sucedió al paquete de Jennifer DeLisi, residente de Estero en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Sin ofender al empleado de Amazon que deliberadamente tiró el paquete al pie de su puerta. Su excusa? Dos serpientes estaban allí para saludarlo, según reportó Telemundo51.

El encuentro agita a los dos reptiles que eventualmente se alejan rápidamente. La ansiedad aumenta en el repartidor que decide dar marcha atrás y se ve obligado a tirar el paquete.

La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia Jennifer DeLisi, quien luego publicó el video en las redes sociales.

El cliente aclara al empleado: “Debería estar enojado con el repartidor, pero realmente no puedo culparlo”.

También puedes leer:

Bacteria «come carne» cobra otra víctima mortal en Florida

Un hombre saltó del Miami Causeway

Hoy se celebra el Día Mundial de la Serpiente: conoce a Ginormica, la enorme pitón de Florida

Relacionados