Un hombre saltó del Miami Causeway

Por MiamiDiario CP julio 16, 2019 09:03

Un hombre saltó del Miami Causeway

Un hombre resultó gravemente herido después de que aparentemente saltó de MacArthur Causeway, este lunes.

Por Redacción MiamiDiario

El Capitán Ignatius Carroll, Jr. de Miami Fire Rescue, informó que este lunes un hombre saltó de la MacArthur Causeway, el incidente ocurrió poco antes de las 9:30 am. «Las unidades de MFR llegaron y comenzaron a buscar en el área de Biscayne Bay cerca del Puerto de Miami», dijo. «Un testigo vió a un hombre adulto saltar desde el punto más alto del puente y llamó al 9-1-1», reporta Pacht.com.

Los cuerpos policiales, así como los bomberos de Miami iniciaron la búsqueda. Los equipos de bomberos tomaron posiciones en el puente y a lo largo de la costa, mientras que los buzos del equipos de búsqueda y rescate de Miami y el Fireboat 15 se enfocaron en la Bahía de Biscayne. 

«Después de una búsqueda exhaustiva y exhaustiva, el personal de MFR y los buzos ubicaron al sujeto cerca del área de impacto y lo sacaron del agua», dijo Carroll.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos realizaron labores de reanimación (RCP) «y fue trasladado al Ryder Trauma Center en condiciones extremadamente críticas», agregó Carroll.

También le puede interesar

Miami es la décima peor ciudad para los compradores de primera vivienda en EEUU

Una pareja de Miami ganó un premio de $11.000 para tratamiento de fertilidad

Dos hombres trasladados a hospital en Miami tras pelea que terminó en ataques con un machete

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP julio 16, 2019 09:03

La Chica Miami

Restaurante de la Semana