Destacado, Estados Unidos, Florida, Internacional

Senador de Florida Marco Rubio considera que “Requesens no está libre”

Marco Rubio, senador del estado de la Florida, se pronunció en twitter en torno a la excarcelación del diputado, Juan Requesens, medida que se concretó la tarde de este viernes 28 de agosto. Por redacción MiamiDiario Rubio aseguró que Requesens nunca debió estar privado de libertad y exigió al régimen de Nicolás Maduro la liberación […]

Por Allan Brito
Senador de Florida Marco Rubio considera que “Requesens no está libre”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marco Rubio, senador del estado de la Florida, se pronunció en twitter en torno a la excarcelación del diputado, Juan Requesens, medida que se concretó la tarde de este viernes 28 de agosto.

Por redacción MiamiDiario

Rubio aseguró que Requesens nunca debió estar privado de libertad y exigió al régimen de Nicolás Maduro la liberación de todos los presos políticos de Venezuela además de la completa libertad para el parlamentario, reportó El Pitazo.

«Requesens no está libre. Juan nunca debió haber sido arrestado; su único crimen fue hablar en contra del brutal régimen de Venezuela . Maduro debería liberar a todos los presos políticos», escribió Rubio en su cuenta Twitter.

Rubio también difundió un mensaje del presidente interino, Juan Guaidó, en el que se refiere al caso de Requesens y de otros presos políticos. El mandatario recuerda que el diputado tiene casa por cárcel y no goza de libertad.

«No descansaremos hasta que cada preso político sea liberado, cada cómplice del dictador sea juzgado y cada víctima sea tratada con justicia. Mi abrazo de hermano, Juan Requesens. Aquí sabemos que el arresto domiciliario está lejos de ser la libertad, pero habrá justicia», se lee en el mensaje que escribió Guaidó y replicó Rubio.

El senador estadounidense ha sido uno de los más duros críticos del gobernante Nicolás Maduro a quien acusa de dictador y de violar derechos humanos tanto de ciudadanos venezolanos como de dirigentes políticos.

También puedes leer:

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Conoce que dijo Marco Rubio ante la inminente extradición de Alex Saab a EE.UU.

Relacionados