Florida, Judicial

Senador Marco Rubio fijó posición sobre proyecto de Ley de los Primeros Pasos

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, emitió una declaración hoy, después de su voto para llevar la Ley de Primeros Pasos al debate Por Redacción MiamiDiario “Se necesitan reformas a nuestro sistema de justicia penal. El 95 por ciento de los reclusos federales será liberado en algún momento, y prepararlos para […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio fijó posición sobre proyecto de Ley de los Primeros Pasos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, emitió una declaración hoy, después de su voto para llevar la Ley de Primeros Pasos al debate

Por Redacción MiamiDiario

“Se necesitan reformas a nuestro sistema de justicia penal. El 95 por ciento de los reclusos federales será liberado en algún momento, y prepararlos para integrarse en la sociedad y encontrar un trabajo significativo es lo mejor para nosotros. Por eso soy partidario de la Ley de segunda oportunidad, que se incluye en este proyecto de ley.

Si el proceso de enmienda abierta no se da, Marco Rubio votaría no a este proyecto de ley, cuando se presente ante el Senado para su aprobación final.

Sin embargo, he escuchado preocupaciones importantes de las autoridades locales, los fiscales federales y los electores en la Florida, sobre las reformas de sentencia en este proyecto de ley. Voté hoy para comenzar el debate sobre la Ley de los Primeros Pasos, con la esperanza de que esas inquietudes puedan tratarse por completo durante un proceso de enmienda abierta. Si no se abordan, votaré no a este proyecto de ley cuando se presente ante el Senado para su aprobación final “.

Con información de Nota de Prensa

Vea también: 

Alerta de clima: frente frío golpeará fuertemente costa Este de Estados Unidos

Ex jugador de Dolphins de Miami lanza su propia línea de cannabis

Organizaciones sin fines de lucro brindan alimentos en Navidad

Relacionados