Estados Unidos, Venezuela

Senador Marco Rubio propone que colectivos del régimen de Maduro sean juzgados por violar los DDHH

A juicio del senador estadounidense Marco Rubio, los colectivos adeptos al gobierno de Nicolás Maduro deben ser juzgados por violar los derechos humanos de los venezolanos y la prensa, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Rubio indicó: «Los colectivos armados del narco régimen de #Maduro atacan a periodistas de El […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio propone que colectivos del régimen de Maduro sean juzgados por violar los DDHH
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A juicio del senador estadounidense Marco Rubio, los colectivos adeptos al gobierno de Nicolás Maduro deben ser juzgados por violar los derechos humanos de los venezolanos y la prensa, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Rubio indicó: «Los colectivos armados del narco régimen de #Maduro atacan a periodistas de El País y Venevisión, robándoles todos sus equipos y documentación. Estos criminales deben ser juzgados por sus actos delictivos y por violar los DD.HH. del pueblo venezolano y miembros de la prensa».

Condenó, asimismo, el hecho de que funcionarios de la GNB y «sus secuaces» atacaran a los miembros del Parlamento, por lo que instó a la comunidad internacional a alzar su voz y condenar las tácticas represivas «de la narcodictadura que sigue violando los DDHH».

En otro mensaje, Rubio señaló: «Una vez más el #GNB del régimen de Maduro y sus secuaces atacan a miembros de la Asamblea Nacional, electos democráticamente. La comunidad internacional debe alzar su voz y condenar esta táctica represiva de la narcodictadura que sigue violando los DD.HH. de los Venezolanos».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Políticos y líderes religiosos discutieron cómo enfrentar el antisemitismo en Florida

Vicepresidente Mike Pence hará campaña en Florida central

Corte de EEUU desestima demanda contra MSC Cruceros por confiscaciones en Cuba

 

Relacionados