Destacado, Florida, Política

Vicepresidente Mike Pence hará campaña en Florida Central

Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, se acentúan las acciones de campaña, y como en los procesos anteriores Florisa es clave. La semana pasada el presidente  Trump hizo un mitin, ahora es el vicepresidente Mike Pence quien nos visita. Por Redacción MiamiDiario Con el corredor interestatal 4 siempre como un campo de batalla […]

Por Allan Brito
Vicepresidente Mike Pence hará campaña en Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, se acentúan las acciones de campaña, y como en los procesos anteriores Florisa es clave. La semana pasada el presidente  Trump hizo un mitin, ahora es el vicepresidente Mike Pence quien nos visita.

Por Redacción MiamiDiario

Con el corredor interestatal 4 siempre como un campo de batalla político, el vicepresidente Mike Pence aparecerá en eventos en los condados de Hillsborough y Osceola como parte de la campaña de reelección del presidente Donald Trump.

El 16 de enero, Pence está programado para aparecer en un mitin por la tarde en la comunidad de Wimauma del condado de Hillsborough, anunció la campaña de Trump el lunes. 

Más adelante en el día, el vicepresidente está programado para aparecer en un evento de “Latinos para Trump” en Kissimmee.

Ganar Florida será crucial para las esperanzas de reelección de Trump, quien hizo campaña el viernes pasado en Miami-Dade.

Fuente: CBS

También le puede interesar

4 Condados libran de deudas a expresidiarios para que puedan votar

Departamento del Tesoro bloqueará operaciones de Globovisión en EEUU el 21 de enero 2020

Presidente de Brasil: Existen terroristas entre médicos cubanos

Relacionados