Florida, Política

Senador Marco Rubio se comprometió a apoyar reconstrucción de Base de la Fuerza Aérea de Tyndall

Este viernes, el senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) recibió con agrado la recomendación de la Fuerza Aérea de que el Congreso utilice fondos suplementarios para reconstruir la base y prepararse para recibir al caza F-35 en la instalación del norte de Florida. Por Redacción Miami Diario Anteriormente, Rubio había escrito un artículo de opinión en […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio se comprometió a apoyar reconstrucción de Base de la Fuerza Aérea de Tyndall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, el senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) recibió con agrado la recomendación de la Fuerza Aérea de que el Congreso utilice fondos suplementarios para reconstruir la base y prepararse para recibir al caza F-35 en la instalación del norte de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Anteriormente, Rubio había escrito un artículo de opinión en el Noticiero Herald de la Ciudad de Panamá en el que instaba al Departamento de Defensa a reconstruir completamente la Base de la Fuerza Aérea de Tyndall.

“Después de trabajar estrechamente con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para garantizar la reconstrucción de la Base de la Fuerza Aérea de Tyndall, la Fuerza Aérea decidió pedirle al Congreso los fondos necesarios para reconstruir la base y recibir el avión de combate F-35. “Este anuncio es una gran noticia no solo para la seguridad nacional, sino también para la gente de Florida”, dijo Rubio.

 

“Agradezco a la Secretaria Wilson por sus esfuerzos y continuaré trabajando con mis colegas para obtener fondos suplementarios (antes de que finalice el año) para que Tyndall y las comunidades de Panhandle se recuperen completamente de los destrozos causados por el huracán Michael.

Pese al hecho de que aún hay un largo camino por recorrer para lograr la reconstrucción total de Tyndall, debo decir que me siento orgulloso de todos los logros alcanzados (en las últimas semanas) por  la base, del personal de la Fuerza Aérea y de sus familias. Esta tormenta destruyó la mayor parte de la base. Asumo el compromiso de apoyar a Tyndall en su total reconstrucción”, finalizó Rubio.

También le puede interesar:

Comisionado coordina donaciones en Dade

Comisionado Díaz celebró la Navidad con adultos mayores del Distrito 12 de Miami 

Turista canadiense salvó a hombre de Florida del ataque de caimán

 

Relacionados