Florida

 Comisionado dona alimentos en Dade

  Junto con Farm Share Comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martinez encabeza un evento de distribución de alimentos a familias necesitadas, este sábado, 8 de diciembre de 2018. Por Redacción MiamiDiario El evento estará abierto al público de  9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Tamiami Lakes Park, 13220 SW 18 Street, Miami, FL, […]

Por Allan Brito
 Comisionado dona alimentos en Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Junto con Farm Share Comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martinez encabeza un evento de distribución de alimentos a familias necesitadas, este sábado, 8 de diciembre de 2018.

Por Redacción MiamiDiario

El evento estará abierto al público de  9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Tamiami Lakes Park, 13220 SW 18 Street, Miami, FL, 33175.

“Muchos de nuestros residentes afrontan necesidades esta temporada festiva, así que es una maravilla ver cómo nuestra comunidad se une para ayudar a los menos favorecidos y a los adultos mayores con ingresos limitados” expresó el Comisionado Martínez

Destacó que tiene la suerte de contar con la colaboración de Farm Share, cuyo respaldo hace que esta distribución de alimentos sea posible.

Donan bombillos y duchas

Además de la distribución de alimentos, el Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade estará presente para intercambiar bombillos y cabezales de ducha por modelos más eficientes.

Los residentes pueden llevar hasta dos cabezales de ducha y dos de los bombillos que más usen regularmente e intercambiarlos de forma gratuita por modelos eficientes, hasta agotar existencias.

 

Todo el condado unido

También estarán presente otros colaboradores como: el Departamento de Policía de Miami-Dade; el Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade; el Departamento de Transporte y Obras Públicas; el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto; el Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade; el Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade; Servicios Especiales de Transportación del Condado de Miami-Dade; West Kendall Baptist

“Queremos darles las gracias también a nuestros patrocinadores Publix y Harry’s Empanada por su apoyo”,expresó Martínez.

Farm Share protagonista

Creada en 1991, Farm Share es una organización sin ánimos de lucro, cuyo objetivo es recuperar, clasificar, empacar y distribuir alimentos a las personas en situación de necesidad.

Relacionados