Florida, Política, Venezuela

Senador Rick Scott: Para permanecer en el poder, Maduro está matando intencionalmente

El senador Rick Scott se ha caracterizado por su activa posición en contra del régimen de Nicolás Maduro, al que no  duda en calificar de genocida. Por Redacción MiamiDiario Como gobernador de la Florida, el ahora senador Rick Scott, conoció  la situación del país caribeño por voz de los miles de migrantes venezolanos que escogieron […]

Por Allan Brito
Senador Rick Scott: Para permanecer en el poder, Maduro está matando intencionalmente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Rick Scott se ha caracterizado por su activa posición en contra del régimen de Nicolás Maduro, al que no  duda en calificar de genocida.

Por Redacción MiamiDiario

Como gobernador de la Florida, el ahora senador Rick Scott, conoció  la situación del país caribeño por voz de los miles de migrantes venezolanos que escogieron el Estado del Sol como refugio.

Por lo que no duda en considerar a Nicolás Maduro un genocida que está matando de hambre a su gente.

Scott es una de las voces que con más contundente han atacado al régimen y han presionada por la imposición de sanciones económicas y políticas que acorralen a Maduro y sus allegados para provocar su salida.

El senador, no conforme con sus encuentros con la comunidad venezolana residente en Florida, para conocer más de cerca la situación se trasladó a la frontera con Colombia, para conocer de primera mano la crisis que está generando en la región la huída de los venezolanos para intentar salvarse del colapso de su país.

“Visité la frontera en Colombia y pude ver y escuchar las historias de familias y niños sin agua, sin comida, sin esperanza. Es importante que entendamos cuán terrible es la situación en y por qué algo debe cambiar pronto”, escribió en su twitter.

Para Scott es desgarrador ver como Chávez y ahora Maduro han destruido por completo lo que fue una próspera economía. “El hambre, la falta de alimentos, el cierre de negocios es lo único que “crece” en . ¡La gente de Venezuela merece un gobierno que se preocupe por su gente!”, escribió en otra ocasión.

El apoyo de la comunidad internacional, al Presidente Interino Juan Guaidó, ha sido fundamental para presionar la salida del régimen de Nicolás Maduro.

También le puede interesar:

Veppex realiza censo de militares venezolanos que están fuera de Venezuela

Ex jefe de Inteligencia Militar de Venezuela denunció fraude electoral de Maduro promovido por funcionario del CNE

ACNUR: Venezolanos que escapan de la crisis merecen estatus de refugiados

 

 

 

Relacionados