Florida, Venezuela

Veppex realiza censo de militares venezolanos que están fuera de Venezuela

La organización que agrupa a los exiliados venezolanos comenzó un censo de los militares venezolanos que están viviendo fuera del país. Por Redacción MiamiDiario La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) informó mediante un comunicado que está censando a los militares que se encuentran fuera de su país. El objetivo del mismo […]

Por Allan Brito
Veppex realiza censo de militares venezolanos que están fuera de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización que agrupa a los exiliados venezolanos comenzó un censo de los militares venezolanos que están viviendo fuera del país.

Por Redacción MiamiDiario

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) informó mediante un comunicado que está censando a los militares que se encuentran fuera de su país.

El objetivo del mismo es determinar cuantos militares venezolanos se encuentran en el extranjero, en que países y a que componente de la fuerza armada nacional pertenecen.

Se busca además de establecer mecanismos para una comunicación efectiva, conocer si están dispuestos a regresar.

La plataforma ha sido desarrollada tomando las medidas de seguridad necesaria y la información que se genere de este censo está bajo la responsabilidad y custodia de la organización Veppex”, informa el comunicado.

También se hará un censo de funcionarios policiales, de seguridad y funcionarios públicos que se encuentre en el exilio.

Reproducimos el comunicado de Veppex.

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al inicio del censo de militares venezolanos en el exilio.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) informa que ha iniciado un censo para los militares venezolanos que se encuentran fuera de Venezuela a través de la página www.censomilitarveppex.com.

La intención del censo es cuantificar cuantos militares venezolanos se encuentran en el extranjero, en que países y a que componente de la fuerza armada nacional pertenecen, además de establecer los medios para mantener una comunicación efectiva. Ante la situación que vive Venezuela y entendiendo que la solución ameritara una acción de fuerza antes, durante y después de la salida de Maduro del poder, es obligatorio saber dónde están los militares que se opusieron e esta tragedia y si estaría en disposición de regresar en cualquier escenario.  

La plataforma ha sido desarrollada tomando las medidas de seguridad necesaria y la información que se genere de este censo está bajo la responsabilidad y custodia de la organización Veppex.

La Organización de los militares que se encuentran en el exilio será vital para la recuperación y el mantenimiento de la venidera democracia en Venezuela.

El mismo censo se realizara en los próximos días para los funcionarios policiales, de seguridad y funcionarios públicos que se encuentre en el exilio, con la misma finalidad.

Jose Antonio Colina                                                                                           Henry Clement

Presidente de Veppex                                                                                      VicePresidente de Veppex

                                                                     En Dios Confiamos

También le puede interesar:

Ex jefe de Inteligencia Militar de Venezuela denunció fraude electoral de Maduro promovido por funcionario del CNE

ACNUR: Venezolanos que escapan de la crisis merecen estatus de refugiados

Guaidó sobre Maduro: Es cínico insinuar someterse a unas elecciones cuando se las robó en el 2018

 

Relacionados