Venezuela

Guaidó sobre Maduro: Es cínico insinuar someterse a unas elecciones cuando se las robó en el 2018

Como un “disociado que no logrará confundir a los venezolanos”, definió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a Nicolás Maduro, a propósito de la propuesta de llamado a elecciones que hizo este 20 de mayo. Por Redacción MiamiDiario En el derecho de palabra que, el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), tuvo en […]

Por Allan Brito
Guaidó sobre Maduro: Es cínico insinuar someterse a unas elecciones cuando se las robó en el 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como un “disociado que no logrará confundir a los venezolanos”, definió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a Nicolás Maduro, a propósito de la propuesta de llamado a elecciones que hizo este 20 de mayo.

Por Redacción MiamiDiario

En el derecho de palabra que, el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), tuvo en el debate del “Proyecto de Acuerdo en rechazo al fraude electoral del 20 de mayo de 2018, que mantiene inmerso en la crisis más grave de su historia, al pueblo venezolano”, Guaidó dijo que este lunes se cumplió un año de la profundización de la crisis en Venezuela.

“Es cínico insinuar someterse a una elección, cuando se las robó. Hoy cada vez los que usurpan funciones, en específico, Maduro se ve más disociado y alejado de la realidad, incluso lo comentaba un vicecanciller que estuvo en Venezuela”.

Dijo que no es cierto que las sanciones que empezaron hace dos meses, la falsa guerra económica, el imperio, la oposición o los bachaqueros, sean los responsables del colapso del país; sino más bien “la corrupción”; y citó como ejemplo el caso Odebrecht, y la denuncia sobre cómo el régimen pagaba lobby internacional a embajadores, de la que se tuvo conocimiento este lunes.

Ante tal situación, el Presidente encargado se dirigió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para preguntarle si se van a “dejar arrastrar a la catástrofe, a la locura, o por el contrario se van a poner del lado de la Constitución”.

Es momento de actuar, de hablar, de ponerse del lado del pueblo venezolano. El planteamiento que hemos hecho es muy claro: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Vamos a seguir avanzando”.

De igual manera refirió Guaidó que es “cínico” decir que van a ampliar el período de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuando no se han ocupado de la crisis humanitaria compleja, de la crisis eléctrica, del agua, de la gasolina.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Relacionados