Destacado, Florida, Venezuela

Senador Scott propone bloqueo naval a Cuba para impedir entrada del petróleo venezolano

El senador de Florida, Rick Scott, pidió un “bloque naval” a Cuba para evitar el envío de petróleo desde Venezuela, pues a su juicio las sanciones emitidas no han dado resultados. Por Redacción MiamiDiario “Es evidente que las sanciones destinadas a impedir el flujo de petróleo de Venezuela a Cuba no están funcionando. Cuba es […]

Por Allan Brito
Senador Scott propone bloqueo naval a Cuba para impedir entrada del petróleo venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador de Florida, Rick Scott, pidió un “bloque naval” a Cuba para evitar el envío de petróleo desde Venezuela, pues a su juicio las sanciones emitidas no han dado resultados.

Por Redacción MiamiDiario

“Es evidente que las sanciones destinadas a impedir el flujo de petróleo de Venezuela a Cuba no están funcionando. Cuba es la fuente de más influencia y apoyo al régimen de Maduro en Venezuela debido en gran parte al petróleo gratis que reciben a cambio. Es petróleo a cambio de represión”, señaló Scott.

El senador también respaldó la propuesta del presidente Trump de realizar un embargo total sobre Cuba. “Estados Unidos debe ponderar el uso de fuerzas navales para bloquear el flujo de petróleo entre las dos dictaduras”, dijo Scott.

Considera una acción efectiva impedir el suministro de crudo a la isla, al sacar “a Cuba del juego, eliminamos a las fuerzas políticas que apoyan el genocidio en Venezuela”.

A juicio del político Estados Unidos debe “capitalizar la debilidad” del régimen de Maduro para poner fin a la crisis en la que viven sus ciudadanos.

 

 

Con información de Telemundo

 

También le puede interesar

Doctora de Florida fue detenida por recetar y traficar con opioides

Cristopher Figuera, exJefe del temido Sebin, el cambio en Venezuela está próximo

Este miércoles arrancó la demolición del estadio Lockhart de Fort Lauderdale

Relacionados