Cuba, Florida

Senadores exigen a Cuba que extradite a prófugos de la justicia estadounidense

Senadores estadounidenses exigen al régimen de Cuba la devolución de prófugos de la justicia que llegaron a la isla para “evitar el procesamiento o confinamiento por delitos penales”. Por Redacción MiamiDiario “Mientras buscamos una política más responsable entre Estados Unidos y Cuba, debemos dejar claro que Cuba debe poner fin a la vergonzosa práctica de […]

Por Allan Brito
Senadores exigen a Cuba que extradite a prófugos de la justicia estadounidense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Senadores estadounidenses exigen al régimen de Cuba la devolución de prófugos de la justicia que llegaron a la isla para “evitar el procesamiento o confinamiento por delitos penales”.

Por Redacción MiamiDiario

Mientras buscamos una política más responsable entre Estados Unidos y Cuba, debemos dejar claro que Cuba debe poner fin a la vergonzosa práctica de albergar a los fugitivos estadounidenses que han cometido actos atroces, como el asesinato de oficiales de policía estadounidenses, el secuestro de aviones o el tráfico de armas”, señaló el senador Bob Menendez en un comunicado en conjunto con el senador Marco Rubio.

Solicitan la extradición de Joanne Chesimard, conocida como Assata Shakur, William Morales y al menos 70 fugitivos de Estados Unidos, acusados de delitos que van desde el secuestro hasta el asesinato, se resguardan en territorio cubano.

La sangre de los policías estadounidenses derramados mientras hacen su trabajo (…) exige justicia y la protección deliberada de estos asesinos no debe ser tolerada dentro de la comunidad de naciones”, indicó la Orden Fraternal de la Policía en una misiva emitida para respaldar a los senadores.

 

 

Con información de Radio Televisión Martí

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados