Deportes, Destacado

Serena Williams donará 4.25 millones de mascarillas a escuelas más necesitadas

La tenista estadounidense Serena Williams está ayudando a donar 4,25 millones de mascarillas a escuelas  mientras los niños se preparan para regresar a las aulas en los próximos meses. Por redacción MiamiDiario La campeona de 23 grand-slam se ha asociado con la compañía de camisetas Bella + Canvas, la Asociación Nacional de la Junta Escolar […]

Por Allan Brito
Serena Williams donará 4.25 millones de mascarillas a escuelas más necesitadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tenista estadounidense Serena Williams está ayudando a donar 4,25 millones de mascarillas a escuelas  mientras los niños se preparan para regresar a las aulas en los próximos meses.

Por redacción MiamiDiario

La campeona de 23 grand-slam se ha asociado con la compañía de camisetas Bella + Canvas, la Asociación Nacional de la Junta Escolar y Scholastic para proporcionar los tapabocas a las escuelas necesitadas.

El proyecto también buscará proporcionar materiales educativos a 54 millones de niños en 115,000 escuelas del país.

“Estoy agradecida de poder ayudar a educar a nuestras escuelas sobre este recurso y de tener la oportunidad de servir a tantos estudiantes”, escribió en  Instagram.

Abierto de Estados Unidos

Williams anunció que está emocionada de jugar en el Abierto de Estados Unidos de este año, después de haber dudas de que el jugador de 38 años participaría en Nueva York a finales del próximo mes.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos propuso medidas estrictas para permitir el Grand Slam, como la creación de una burbuja para los jugadores en un hotel del aeropuerto en las afueras de Manhattan, donde se alojan la mayoría de los tenistas, y restringir los números de comitiva a solo uno.

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, le había dicho a CNN que dudaba que ella jugara en Nueva York si su familia e hija, Olympia, no pudieran estar allí con ella.

Otra victoria de Grand Slam, la última de las cuales ganó en el Abierto de Australia 2017, vería a Williams empatar con el récord histórico de 24 de Margaret Court.

Con información de WSVN

También te puede interesar:

Relacionados