Destacado, Estados Unidos, Farándula

Serie de Disney + será estrenada la próxima semana

La plataforma de Streaming Disney + anunció  este lunes que la serie “The Mysterious Benedict Society”, será estrenada la próxima semana. La historia que es basada  sacada de los libros YA de Trenton Lee Stewart tendrá dos capítulos, en su semana de estreno. La serie fue producidad por Jamie Tarses, quien falleció en el mes […]

Por Allan Brito
Serie de Disney + será estrenada la próxima semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La plataforma de Streaming Disney + anunció  este lunes que la serie “The Mysterious Benedict Society”, será estrenada la próxima semana.

La historia que es basada  sacada de los libros YA de Trenton Lee Stewart tendrá dos capítulos, en su semana de estreno.

La serie fue producidad por Jamie Tarses, quien falleció en el mes de febrero a los 56 años de edad y fue uno de los creadores de Friends.

Serie de Disney +  narra la historia de cuatro huérfanos

“The Mysterious Benedict Society” trata sobre la vida de cuatro jóvenes huérfanos, que son reclutados por  un científico para salvar al mundo de una crisis  global llamada Emergencia.

Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso L.I.V.E. Instituto para descubrir la verdad detrás de la crisis.

La misma es protagonizada por Tony Hale y  coprotagonizada por Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Timofeeva.

“The Mysterious Benedict Society”  se retrasó por cambios de plataforma

La serie “The Mysterious Benedict Society” había recibido la autorización, para que fuera transmitida en HULU.

Pero Disney +  dijo en noviembre que el programa se estaba mudando a su servicio de  Streaming.

Esta producción  fue escita y creada por Matt Manfredi y Phil Hay. Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners.

Veremos si tiene el éxito que ha tenido otras series de este tipo de género.

 

 

Relacionados