Florida, Sucesos

Sexagenario termina muerto a tiros por discutir sobre perro suelto al Sur de la Florida

El sexagenario Slobodan Jakovljevic, (68 años) de West Palm Beach, resultó muerto esta mañana en a tiros increíblemente debido a una discusión con otro hombre por un perro  que no estaba sujeto como disponen las ordenanzas. Por: Redacción Miami Diario Los agentes de policía de West Palm Beach fueron llamados debido a un lío a tiros en […]

Por Allan Brito
Sexagenario termina muerto a tiros por discutir sobre perro suelto al Sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sexagenario Slobodan Jakovljevic, (68 años) de West Palm Beach, resultó muerto esta mañana en a tiros increíblemente debido a una discusión con otro hombre por un perro  que no estaba sujeto como disponen las ordenanzas.

Por: Redacción Miami Diario

Los agentes de policía de West Palm Beach fueron llamados debido a un lío a tiros en los condominios de Park Place, no lejos de los puntos de venta de Palm Beach, poco después de las 10:30 am

Una investigación preliminar reveló que dos hombres discutían sobre un perro que no estaba atado cuando uno de los hombres le disparó al hoy occiso. El Sargento David Lefont, informó que la persona que disparó sobre el sexagenario había tenido antes trato con él, por lo que presumen que tal vez había otros asuntos no resueltos entre ambos.

Lea también: Disputa por dinero terminó con dos hombres baleados en Miami

“Se conocieron de alguna manera, así que esto no es un tiroteo al azar”, dijo Lefont. A pesar de que los investigadores interrogaron al tirador, este no fue arrestado y su identificación no trascendió a la prensa.

“Cooperó con los investigadores y, en esencia, sostuvo que su actuación fue en defensa propia“, dijo Lefont.

Con información de Local10

También puede leer

¿Turista audaz? Ciudadano chino pasará algo más de un año tras las rejas por tomar fotos de bases militares

Florida pasa a ocupar el tercer lugar en mayor porcentaje de éxito en pruebas AP en todo el país

Estudio: 90% de empresas se inclinan por aumentar Marketing con microinfluencers e influencers

 

 

Relacionados