Destacado, Farándula

Shakira compró costoso y tecnológico sanitario

Definitivamente los ricos y famosos pueden comprar lo que les provoque. Shakira no es la excepción a la regla. La cantante colombiana adquirió recientemente un costoso y tecnológico inodoro para su mansión en Barcelona, reportó metroecuador Su inodoro es el WC de salida vertical que cuenta con elevación automática de tapa y un asiento con sensor por […]

Por Allan Brito
Shakira compró costoso y tecnológico sanitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente los ricos y famosos pueden comprar lo que les provoque. Shakira no es la excepción a la regla. La cantante colombiana adquirió recientemente un costoso y tecnológico inodoro para su mansión en Barcelona, reportó metroecuador

Su inodoro es el WC de salida vertical que cuenta con elevación automática de tapa y un asiento con sensor por toque de pie. Dispone de control remoto inteligente y se puede manejar con mando a distancia.

Dispone de sistema de calefacción en el asiento y con un sistema de lavado y secado. Y tanto el chorro de agua como el aire puede regularse en temperatura y presión. La dirección del agua también se puede configurar, hacia adelante o hacia atrás.

Lo más sorprendente es el precio del inodoro de Shakira, cuyo valor se ubica en el orden de los 1800 dólares. Y claro que vale la pena este precio ya que el WC tiene modo silencioso y luz nocturna.

Por otro lado, funciona con el sistema llamado “ciclónico”, que no necesita cisterna. Y al ser lavado automático no es necesario el papel higiénico. Es decir, vela por el medio ambiente por partida doble.

Este inodoro ofrece, además, beneficios para los que tienen las pieles sensibles o problemas de evacuación, pues cuenta con una función de enjuague presurizado para facilitar la defecación, así como un masaje con agua que mejora el tránsito intestinal.

Al parecer Shakira es muy minuciosa con cada artículo de su casa, sobre todo con lo que tiene que ver con su salud e higiene.

Relacionados