Destacado, Farándula

Shakira causa furor en las redes con la presentación de su nuevo perfume +Foto

Tal y como lo hicieran otras celebridades, la cantante colombiana Shakira, aproximadamente desde hace diez años, decidió emprender en el mundo de las fragancias. Por redacción MiamiDiario Hasta la fecha, Shakira había sacado al mercado nueve perfumes; pero en días recientes, a través de su red social de Instagram, anunció su décima fragancia que saldrá […]

Por Allan Brito
Shakira causa furor en las redes con la presentación de su nuevo perfume +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal y como lo hicieran otras celebridades, la cantante colombiana Shakira, aproximadamente desde hace diez años, decidió emprender en el mundo de las fragancias.

Por redacción MiamiDiario

Hasta la fecha, Shakira había sacado al mercado nueve perfumes; pero en días recientes, a través de su red social de Instagram, anunció su décima fragancia que saldrá a la venta.

Este nuevo perfume, según el portal La Sopa, se llama “Dance midnight”. Su botella está compuesta por un cuerpo dorado, contiene bergamoto, pera, grosellas negras y pimienta R. Actualmente ya se encuentra en el mercado.

Mucho revuelo eso sí, causó la colombiana, en la publicación de su nueva fragancia, puesto que aparece ella y su figura bien definida, con sus curvas conocidas, vistiendo un elegante vestido dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

La publicación ya tiene casi 24 horas tiene las cuantiosas cifras de 13 mil comentarios y casi 2.5 millones de likes. Furor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados