Cultura, Influencers

Shakira usa una micro falda y no imaginarás lo que se le vio (Fotos)

Shakira estuvo estupenda en la ceremonia de clausura de la Copa Davis, cantó por más de 7 minutos sus éxitos conocidos y nuevos, la barranquillera decidió compartir en Instagram varios momentos de su preparación para el cierre del evento. Por Redacción Miami Diario Gerard Piqué, la pareja de la artista de 42 años, fue el encargado de […]

Por Allan Brito
Shakira usa una micro falda y no imaginarás lo que se le vio (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira estuvo estupenda en la ceremonia de clausura de la Copa Davis, cantó por más de 7 minutos sus éxitos conocidos y nuevos, la barranquillera decidió compartir en Instagram varios momentos de su preparación para el cierre del evento.

Por Redacción Miami Diario

Gerard Piqué, la pareja de la artista de 42 años, fue el encargado de organizar la Copa Davis a través de su compañía Kosmos y al parecer el evento fue un éxito.

https://www.instagram.com/p/B5Pq1O9g6G4/?utm_source=ig_web_copy_link

La actuación de Shakira durante el evento fue magistral.

https://www.instagram.com/p/B5TmygngCr5/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto a la colombiana multinstrumentista durante su presentación interpretó Tutu, su último éxito, que realizó con los cantantes latinos Camilo y Pedro Capó, destaca diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B5Sa7MgAXC2/?utm_source=ig_web_copy_link

Y justamente en su cuenta de Instagram subió un video donde se observan los ensayos para la actuación que escenificó junto a Pedro Capó y Camilo para producir el single.

https://www.instagram.com/p/B5Qmm1yATgL/?utm_source=ig_web_copy_link

Shak escribió en su cuenta, “Así fueron los ensayos de Tutu con @pedrocapo y @camilomusica para la Copa Davis! Lo pasamos genial!”.

https://www.instagram.com/tv/B5teBNjAXw9/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que el tema original fue grabado por Pedro Capó y Camilo, a Shakira le encantó y habló con ellos para realizar un trío, ellos aceptaron de inmediato.

https://www.instagram.com/p/B5OR56FA5Qa/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora Shakira está preparándose para el SuperBowl, en el cual participará -justamente el día que cumplirá 43 años- junto a JLo. Este será un espectáculo explosivo con la actuación de estados latinas de fuego.

https://www.instagram.com/p/B4hrX97A6VO/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, sus haters están empeñados en buscarle defecto a la colombiana de caderas candentes, y por ello hicieron circular por las redes unas fotografías, donde se observa que los muslos de Shakira tienen celulitis.

También le puede interesar:

Familiar de Raúl Castro expone su obra en Art Basel de Miami

¿Quieres realizar un muñeco con nieve real? En Florida podrás hacerlo

Descubre la experiencia emergente del slime de Nickkelodeon en Aventura Mall

Relacionados