Destacado, Farándula, Virales

Shannen Doherty sobre su cáncer terminal: “No estoy lista para morir”

La estrella de Beverly Hills 90210 y Charmed, Shannen Doherty, confesó en febrero -en una entrevista que le hicieron en el programa de televisión Good Morning America- que el cáncer volvió . Esta semana la actriz conversó con la revista Elle, esta vez aseguró con lágrimas, “No estoy lista para morir”. Redacción MiamiDiario Durante la […]

Por Allan Brito
Shannen Doherty sobre su cáncer terminal:  “No estoy lista para morir”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de Beverly Hills 90210 y Charmed, Shannen Doherty, confesó en febrero -en una entrevista que le hicieron en el programa de televisión Good Morning America- que el cáncer volvió . Esta semana la actriz conversó con la revista Elle, esta vez aseguró con lágrimas, “No estoy lista para morir”.

Redacción MiamiDiario

Durante la entrevista que le hicieron en el programa de televisión Good Morning America, Shannen Doherty  conversó sobre el cáncer que sufre, al respecto manifestó: “Es un trago muy amargo en todos los sentidos”.

Quien era conocida en la década de los 90 como Brenda -su personaje de Beverly Hills 90210- confesó, “Hay días en los que me pregunto: ‘¿por qué yo?’ Pero después pienso: ‘¿quién si no? ¿quién merece esto? Nadie’”.

https://www.instagram.com/p/BzypVuBBoEf/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Desde aquella entrevista, Shannen Doherty, (49 años), lucha contra esta enfermedad, destacó Infobae.

https://www.instagram.com/p/B-A35s4hCqF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La actriz fue entrevistada hace poco por la revista Elle, en la que habló de sus temores. También conversó sobre la forma como lleva su enfermedad. Por ello aseguró, “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”.

En medio del dolor e incertidumbre, la actriz contó que considera  preparar algunos videos y cartas de despedida para sus seres queridos. “Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo… Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy, declaró a Elle.

https://www.instagram.com/p/CFvTYhCBOGQ/?utm_source=ig_web_copy_link

“Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años”, manifestó la actriz, que sigue luchando para poder superar la enfermedad.

Cabe destacar que Doherty ya venció a la misma enfermedad con anterioridad. En 2016 anunció que tenía cáncer de mama. La actriz  demandó a la empresa que ejercía de representante y controlaba sus finanzas, y a la que culpó de la gravedad de su estado de salud por no haber pagado su seguro médico el año en el que le apareció el cáncer.

https://www.instagram.com/p/CEzlMtTBnFE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pero en 2019 los médicos le dieron la dura noticia de que tenía un cáncer metastásico: es decir, que la enfermedad se había diseminado por todo el cuerpo.“Mi cáncer está de vuelta y por eso estoy aquí”, dijo a la cadena ABC. “Creo que no lo he procesado”.

El demoledor diagnóstico llegó días antes de la repentina muerte de Luke Perry, su coestrella en “Beverly Hills”.

Doherty mantuvo en silencio su recaída mientras filmaba el reencuentro de “90210” en el 2019 para honrar a Perry y mostrar a otros pacientes de cáncer que nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico”. “Todavía tenemos cosas por hacer”.

 

https://www.instagram.com/p/B0jR1fiBORR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La también actriz de “Charmed”, que está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, se sometió a una masectomía, quimioterapia y radioterapia. Y sigue luchando contra la enfermedad se ha extendido a su columna vertebral.

https://www.instagram.com/p/CENoVIGBAJI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

A pesar de ello, la actriz que es muy amiga de  Sarah Michelle Gellar aseguró que se mantiene positiva como siempre’. Además aprovecha el tiempo al máximo con los suyos.

https://www.instagram.com/p/CDzWCSshbw7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para q ue también podamos ver toda la belleza”, finalizó su entrevista.

https://www.instagram.com/p/CEPjZHpBj97/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También le puede interesar:

iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año (Video)

¡Encuentra la mujer sin pestañas! El nuevo y complicado reto visual que desafía tus sentidos

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados