Destacado, Farándula

Shannon de Lima conquistando corazones: Mírala posando desde su cama +Imagen

¡Una sensación! Eso es lo que causa la modelo venezolana Shannon de Lima con cada post o publicación que realiza a través de su red social de Instagram. Por redacción MiamiDiario Actualmente, la también empresaria cuenta con más de 2.3 millones en su cuenta (@shadelima) y sus seguidores siguen subiendo como espuma a medida que […]

Por Allan Brito
Shannon de Lima conquistando corazones: Mírala posando desde su cama +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Una sensación! Eso es lo que causa la modelo venezolana Shannon de Lima con cada post o publicación que realiza a través de su red social de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Actualmente, la también empresaria cuenta con más de 2.3 millones en su cuenta (@shadelima) y sus seguidores siguen subiendo como espuma a medida que publica imagenes que conquistan corazones.

La última publicación que dejó a más de uno atónito fue a través de las historias, pues la bellísima venezolana salió posando desde su cama, derrochando toda la sensualidad que lleva con ella.

“Hello”, escribió la ex de Marc Anthony en la imagen. Destaca una nota del portal mdzol que en la misma se puede ver que presume en la parte superior de una lencería en color negro, la cual hizo juego con un pantalón deportivo con la misma tonalidad.

La modelo de 31 años de edad continúa haciendo de las suyas en sus redes, se le conoce por saludar a todos sus seguidores, o la mayoría de ellos manteniendo la interacción tan importante en esta era 2.0.

Aquí te dejamos con otra publicación de hace pocos días que muestra lo bien que se maneja la venezolana en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CGareAPpFh-/?utm_source=ig_embed

Fuente: Mdzol

También te puede interesar:

Shannon de Lima sufrió un accidente en su vacaciones con James Rodríguez (FOTOS)

Shannon de Lima enloquece al público con su nueva foto en bikini

Shannon De Lima: Siempre trato de expresarme de forma auténtica, clara y creíble

Relacionados