Destacado, Farándula

 Shannon de Lima enloquece al público con su nueva foto en bikini

La hermosa modelo venezolana Shannon de Lima vuelve a enloquecer a sus fanáticos con su nueva foto en bikini, según publicó mdzol Por Redacción Miami Diario La modelo Shannon De Lima ha logrado cosechar en Instagram una comunidad de más 2.2 millones de seguidores en su cuenta oficial. La preciosa mujer de 31 años se […]

Por Allan Brito
 Shannon de Lima enloquece al público con su nueva foto en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermosa modelo venezolana Shannon de Lima vuelve a enloquecer a sus fanáticos con su nueva foto en bikini, según publicó mdzol

Por Redacción Miami Diario

La modelo Shannon De Lima ha logrado cosechar en Instagram una comunidad de más 2.2 millones de seguidores en su cuenta oficial. La preciosa mujer de 31 años se ha convertido en una rompecorazones, y además sus fanáticas la consideran un modelo a seguir por sus tips de bienestar, rutinas de ejercicios y vida sana.

En esta ocasión, Shannon aprovechó para mostrar su color favorito con un bikini de dos piezas de color azul, que además hacía contraste con el azul del cielo.

https://www.instagram.com/p/CBY6ihHp3go/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y de comentarios. Entre ellos muchos emojis de corazones y de caritas enamoradas, así como frases que la felicitaban por su buen físico.

 

https://www.instagram.com/p/CBQWoHDJNrm/?utm_source=ig_web_copy_link

Shannon comenzó su carrera de modelo a la edad de 17 años cuando participó en el concurso de belleza “Smabil Model Miss Earth Venezuela” en 2005, lo que le abrió las puertas para formar parte de videos musicales que la llevaron a colaborar con los artistas más famosos del momento y le permitieron conocer el mundo del espectáculo desde adentro.

https://www.instagram.com/p/CBT_vurJu13/?utm_source=ig_web_copy_link

En 2007 se convirtió en madre por primera vez, cuando dio a luz a su hijo Daniel, producto de la relación que tuvo con el actor venezolano Manuel Sosa.

Con información de: mdzol

También le puede interesar:

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a Covid-19

DeSantis ordenó 1 millón de dosis de hidroxicloroquina contra Covid-19

Conozca el avión donde viajaba Alex Naim Saab Morán cuando fue arrestado

Relacionados