Farándula

Shannon de Lima sube la temperatura en Instagram

La modelo enamora a sus seguidores con sus poses y locaciones.

Por Cristina Cedeño
Shannon de Lima sube la temperatura en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shannon de Lima, es principalmente reconocida, entre muchas más cosas, por ser una de las modelos más sexys del mundo. No por eso, ha sido elegida por muchos artistas internacionales para protagonizar sus videos musicales.

La empresaria y modelo venezolana, nos derrite no solo con sus oufits sino también con sus fotos en destinos espectaculares y mostrando sus proyectos personales.

De Lima es considerada una de las creadoras de contenido más cotizadas, no solo por sus millones de seguidores, sino también por la calidad de su contenido.

Leer también: Amigo de Rauw Alejandro revela la verdad detrás de su ruptura con Rosalía

Su impecable trabajo la ha convertido en la cara de diferentes marcas reconocidas a nivel internacional. Una de ellas es “Alo Yoga”, una empresa que empodera a mujeres a seguir la vida fitness sin perder el estilo y a adentrarse al mundo del yoga sin dejar de verse espectacular.

La modelo, que es una de sus embajadoras más importantes, comparte diferentes looks de la marca en sus redes sociales. Pero una de ellas nos robó el corazón. ¿Estás listo?

Lo cómodo no quita lo sexy

Alguna vez hemos escuchado esta frase y Shannon de Lima la aplica muy bien. La modelo ha comentado en sus entrevistas y a través de redes sociales que le encanta la ropa deportiva y con sus fotos lo confirma.

Recientemente enamoró a todos sus fanáticos tras compartir una fotografía con la que presumió su belleza, curvas y su manera de vestir sexy y descomplicada.

La modelo venezolana enamora con sus fotografias a sus seguidores. Foto: Instagram / @shadelima

En la fotografía, aparece con un set de la marca Alo Yoga de color rosado. Un top de nombre “bandeau airbrush socialite”, un imprescindible esta temporada, con tejido ultrasuave, para utilizarlo en el día a día con las mejores combinaciones, para hacer ejercicio y hasta ir a la playa.

Shannon de Lima revela sus mejores consejos para cuidar su piel y mantenerse saludable - Bien Bonita

La artista es una de las embajadoras más reconocidas de la marca Alo. Foto: Instagram /@shadelima

El top, la empresaria lo combinó con una panties del mismo color y marca. “Comfy set”, colocó en el texto de la publicación de Instagram que tiene cientos de comentarios y miles de “me gusta”.

Esta es una de las tantas publicaciones que tiene la modelo, vistiendo los mejores oufits en diferentes locaciones, en su mayoría, con una reflexión para sus seguidores.

Relacionados