Florida, Sucesos

Sheriff de Broward pidió que se realice el debido proceso a los oficiales que golpearon a un adolescente en Tamarac

Este miércoles el Sheriff del Condado de Broward, Gregory Tony, se pronunció sobre la agresión que cometió un oficial del cuerpo de seguridad a un joven de 15 años durante un arresto en Tamarac. Por Redacción MiamiDiario En una reunión en la que participaron los comisionados de la ciudad el Sheriff indicó que estaba en […]

Por Allan Brito
Sheriff de Broward pidió que se realice el debido proceso a los oficiales que golpearon a un adolescente en Tamarac
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el Sheriff del Condado de Broward, Gregory Tony, se pronunció sobre la agresión que cometió un oficial del cuerpo de seguridad a un joven de 15 años durante un arresto en Tamarac.

Por Redacción MiamiDiario

En una reunión en la que participaron los comisionados de la ciudad el Sheriff indicó que estaba en desacuerdo con que la Oficina del Fiscal del Estado de Broward retirara los cargos contra Delucca Rolle, de 15 años, quien permanece desde la semana pasada en un centro de arresto general.

No estoy aquí para hablar en términos de política. La comunidad recibirá su justicia merecida, y también mis oficiales”, señaló el funcionario, quien además indicó que los oficiales merecen un debido proceso.

El hecho que ocurrió el jueves 18 de abril a las afueras de un McDonald’s, ha generado que los residentes soliciten la remoción de tres oficiales que estuvieron involucrados en el arresto.

Al respectó, se confirmo que mientras duren las investigaciones fueron suspendidos de sus cargos el oficial Christopher Krickovich, quien aparece en el video golpeando a Rolle y el sargento Gregory LaCerra, quien aparentemente roció a Rolle antes de que cayera en el suelo, de acuerdo a lo que se observa en el video.

Finalmente los fiscales retiraron este marte todos los cargos contra Rolle horas después de que se reunieran con él y sus abogados, quienes se espera que tomen acciones legales contra los oficiales involucrados en el arresto.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados