Florida

Si eres estadounidense y tienes al menos 21 años de edad la Policía de Fort Lauderdale puede emplearte

No busques más, si eres nacido en el país y cuentas con al menos 21 años, puedes atender el llamado del cuerpo de Policía de Fort Lauderdale que está buscando hombres y mujeres por igual para cubrir varias plazas disponibles en la organización, de acuerdo a lo que anuncia un comunicado colgado en el portal […]

Por Allan Brito
Si eres estadounidense y tienes al menos 21 años de edad la Policía de Fort Lauderdale puede emplearte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No busques más, si eres nacido en el país y cuentas con al menos 21 años, puedes atender el llamado del cuerpo de Policía de Fort Lauderdale que está buscando hombres y mujeres por igual para cubrir varias plazas disponibles en la organización, de acuerdo a lo que anuncia un comunicado colgado en el portal de internet del cuerpo.

Por Redacción Miami Diario

Según lo que publicita el ofertante “con más de 30 unidades especializadas, definitivamente tenemos lo que estás buscando en una carrera de cumplimiento de la ley. Si tiene un deseo de protección y un corazón para servir a la comunidad, estás en el lugar correcto. Como oficial de policía de Fort Lauderdale, trabajarás en una ciudad grande y diversa con una población en crecimiento y muchas oportunidades de carrera

El período de solicitud de empleo para los puestos de oficial certificado se encuentra siempre abierto. mientras que la fase de solicitud para las plazas de agente no certificado se ha extendido hasta el 30 de noviembre de 2018.

Lea también: Murió a tiros un hombre cerca de Fort Lauderdale

Opción salarial

Para atraer a los mejores candidatos, el Departamento amplía que el salario mínimo para un oficial no certificado es de $58,000 anuales mientras asiste a la Academia de Policía del Instituto de Seguridad Pública de Broward College

El sueldo aumenta de $61,000 a $89,000 (12 incrementos anuales después de la finalización del período de prueba original)

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale patrocinará candidatos no certificados a través de la Academia de Policía.

No solo será patrocinado, la Academia será pagada por nosotros y también recibirás su salario inicial completo mientras asistes a la Academia de Policía”, indica el departamento..

Para un oficial certificado el salario mínimo anual es de $61,000. El sueldo aumenta de acuerdo a la experiencia del agente.

¿Qué necesitas?

Un policía certificado debe cumplir con varios requisitos, incluyendo:

— Poseer una certificación válida de oficial de policía del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) o de otro estado.

— Haber trabajado como oficial de policía a tiempo completo durante al menos un (1) año (excluyendo las horas de capacitación de la academia).

– Completar un programa de capacitación en equivalencia academia aprobado por el FDLE.

Un solicitante no certificado debe cumplir con alguno de estos requisitos y asistir a una Academia de Cumplimiento de la Ley.

Para obtener información adicional, comuníquese con los reclutadores de FLPD, el detective Eric Pérez o el detective Benard Beck-O’Steen al (954) 828-FLPD (3573), o por correo electrónico: [email protected].

Con información de Sun Sentinel

También puede leer

Condado de Miami-Dade realizó prueba del equipo de votación para la Elección General de noviembre

Reapareció caimán gigante en el Búfalo Creek Golf Course

La Guardia Costera descarga casi 2 toneladas de cocaína y marihuana en Miami Beach

Relacionados