Destacado, Florida

Condado de Miami-Dade realizó prueba del equipo de votación para la Elección General de noviembre

El Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade concluyó este miércoles una prueba con su equipo de votación como preparación para la elección general del 6 de noviembre de 2018. Por Redacción MiamiDiario La prueba de lógica y precisión, es la prueba final antes del despliegue del equipo para la elección. Cada paso del proceso […]

Por Allan Brito
Condado de Miami-Dade realizó prueba del equipo de votación para la Elección General de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade concluyó este miércoles una prueba con su equipo de votación como preparación para la elección general del 6 de noviembre de 2018.

Por Redacción MiamiDiario

La prueba de lógica y precisión, es la prueba final antes del despliegue del equipo para la elección. Cada paso del proceso de votación y tabulación se probó: las boletas se emitieron de acuerdo con un resultado predeterminado, se tabularon y se recontaron para garantizar que los votos se registraran con precisión.

Lea también: Miami Dade College exhorta a votantes de la Florida a respaldar la enmienda 7

“Esta prueba exhaustiva se ha completado y los resultados son los esperados. Nuestro equipo está funcionando correctamente y los votos fueron registrados con precisión. Los votantes de Miami-Dade pueden confiar en que estamos listos para las elecciones ”, dijo la supervisora ​​de elecciones, Christina White.

Los votantes pueden estar “ listos para las elecciones ” al revisar su boleta de muestra personalizada antes de votar.

La votación temprana comienza este lunes 22 de octubre y continúa hasta el domingo 4 de noviembre, la cual estará disponible en 28 ubicaciones, en el horario de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. todos los días.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Departamento de Justicia acusó a cuatro hombres de Florida por fraude de $ 931 millones por Telemedicina

¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie

Tips para aprobar la inspección antes de vender su vivienda

Relacionados