Florida

Si viajas te conviene saberlo: entérate cuál es la aerolínea más limpia del mundo

ANA All Nippon Airways de Japón fue nombrada la aerolínea más limpia del mundo, como parte de los  Skytrax World Airline Awards 2018 . La aerolínea japonesa reclamó el primer lugar por delante de EVA Air de Taiwán y Asiana Airlines de Corea del Sur en una lista de los 30 principales dominada por compañías asiáticas.Se […]

Por Allan Brito
Si viajas te conviene saberlo: entérate cuál es la aerolínea más limpia del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ANA All Nippon Airways de Japón fue nombrada la aerolínea más limpia del mundo, como parte de los  Skytrax World Airline Awards 2018 .

La aerolínea japonesa reclamó el primer lugar por delante de EVA Air de Taiwán y Asiana Airlines de Corea del Sur en una lista de los 30 principales dominada por compañías asiáticas.Se pidió a los pasajeros que calificaran el estándar y la calidad de las cabinas de los aviones para una encuesta global realizada por el revisor de la industria de la aviación con sede en el Reino Unido Skytrax.

Las áreas de asientos, mesas, alfombras, paneles de cabina y baños forman parte de la calificación general.

Singapore Airlines, Japan Airlines, Cathay Pacific Airways, Qatar Airways, Swiss International Air Lines, Hainan Airlines y Lufthansa conforman el resto de los 10 principales.

Las aerolíneas mejor calificadas por limpieza por continente fueron South African Airways en África, Air New Zealand en Australia / Pacífico, Air Canada en América del Norte, Azul Airlines en América del Sur y Swiss International Airlines en Europa .

La limpieza es una preocupación real para los viajeros aéreos, ya que los aeropuertos y aviones son vistos como criaderos potenciales de bacterias.

En 2015, el sitio web Travelmath.com envió a un microbiólogo para que tomara 26 muestras de cinco aeropuertos de EE. UU. Y cuatro vuelos de dos de las principales aerolíneas, aunque no especificó cuáles.

De acuerdo con los resultados del laboratorio, la mesa de la bandeja del avión fue la más sucia de todas las ubicaciones y superficies que probaron.

Se encontró que las mesas de bandejas probadas tenían un promedio de 2,155 unidades formadoras de colonias por pulgada cuadrada.

Lea también Estudio asegura que Key Biscayne es la localidad más segura de la Florida

“Dado que esto podría proporcionar la transmisión directa de bacterias a la boca, una solución clara es eliminar cualquier contacto directo que tenga su comida con la mesa de la bandeja”, dijo el informe de Travelmath sobre los hallazgos.

El premio para la aerolínea más limpia es uno de los gongs que Skytrax entrega cada año.

Los World Airline Awards se han realizado desde 2001 y se consideran el equivalente de los Oscar a la industria de la aviación.

Singapore Airlines ganó el primer premio a la Aerolínea del Año en una deslumbrante ceremonia en Londres en diciembre de 2018.

Qatar Airways quedó en segundo lugar después de ganar en 2017, mientras que ANA All Nippon Airways quedó en tercer lugar.

Skytrax top 20 aerolíneas más limpias en 2018

1. ANA All Nippon Airways (Japón)

2. EVA Air (Taiwan)

3. Asiana Airlines (Corea del Sur)

4. Singapore Airlines (Singapur)

5. Japan Airlines (Japón)

6. Cathay Pacific Airlines (Hong Kong)

7. Qatar Airways (Qatar)

8. Swiss International Air Lines (Suiza)

9. Hainan Airlines (China)

10. Lufthansa (Alemania)

11. Korean Air (Corea del Sur)

12. Cathay Dragon (Hong Kong)

13. Austrian Airlines (Austria)

14. China Airlines (Taiwán)

15. Thai Airways (Tailandia)

16. Garuda Indonesia (Indonesia)

17. China Southern Airlines (China)

18. Bangkok Airways (Tailandia)

19. Emiratos (Emiratos Árabes Unidos)

20. Air New Zealand (Nueva Zelanda)

Información de abc25WBPF

También puede leer

Buscan enfrentar baja calidad hídrica en Florida con Ley de Aguas Limpias

Kim hasta enferma bate récords en las redes: posó sin maquillaje para mostrar los efectos de la psoriasis de su cara

Escuelas Públicas de Miami-Dade están comprometidas con la ética educativa

Estudio asegura que Key Biscayne es la localidad más segura de la Florida

Relacionados