Destacado, Florida

Siete ciudades de Florida son consideradas entre las 25 más románticas de todo EE.UU

Florida y California son los dos estados con más ciudades en este ranking. Las elegidas entre el ranking de 25 tienen como principal característica en común la cercanía con la playa. Por Redacción MiamiDiario Más de 150.000 ciudadanos norteamericanos fueron consultados en una encuesta que se realizó a partir de la página web EliteSingles, referente […]

Por Allan Brito
Siete ciudades de Florida son consideradas entre las 25 más románticas de todo EE.UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida y California son los dos estados con más ciudades en este ranking. Las elegidas entre el ranking de 25 tienen como principal característica en común la cercanía con la playa.

Por Redacción MiamiDiario

Más de 150.000 ciudadanos norteamericanos fueron consultados en una encuesta que se realizó a partir de la página web EliteSingles, referente a las ciudades que estos consideran como las más románticas de todo el territorio de Estados Unidos y para sorpresa de muchos, siete de veinticinco se encuentran en el estado de Florida.

Según los votantes, cuatro de ellas se ubican entre las 10 primeras, siendo Daytona Beach la ocupante del primer lugar de este listado genérico. Las demás: Boca Ratón (6), Pembroke Pines (7), Wilton Manors (10), Kissimmee (12), West Palm Beach (17) y Sunrise (23).

Por otra parte, California es el siguiente estado que más representantes tiene en esta lista con uno menos (6): Cypress, Corona, Simi Valley, Montclair, Temecula y Chula Vista. Las características de estas ciudades es principalmente por la calidez de su clima, el cual eleva el romance que los ciudadanos perciben en el mismo.

Asimismo, la relación entre la playa y el amor es sumamente amplia: la mitad de estas 25 ciudades elegidas como las más románticas están ubicadas muy cerca de la costa, más específicamente son once a 10 millas, mientras que al menos 18 se encuentran a una hora de las playas, en carro.

Además se pudo sacar información relevante por sexo: la encuesta determinó que los hombres más románticos viven en Boca Ratón (Florida) y las mujeres están ubicadas hacia Fort Worth (Texas). Sin embargo los hombres se perciben a sí mismos como los más románticos, por encima del sexo femenino dentro de los Estados Unidos.

También le puede interesar:

Ventas en viviendas ubicadas en el Sur de Florida superaron promedio nacional

Tiroteo en Coconut Creek dejó saldo de dos muertos y otros dos heridos

Guardia Costera suspendió búsqueda de bomberos desaparecidos en aguas de Florida

Relacionados