Florida

Tiroteo en Coconut Creek dejó saldo de dos muertos y otros dos heridos

El autor del hecho tiene 44 años de edad y estaba armado con una escopeta. Según las autoridades los hechos terminaron en la calle NorthWest 56th drive. Un oficial se encuentra entre los afectados, según informa Local 10. Por Redacción MiamiDiario Este sábado en horas de la mañana se registró un tiroteo en Coconut Creek […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Coconut Creek dejó saldo de dos muertos y otros dos heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El autor del hecho tiene 44 años de edad y estaba armado con una escopeta. Según las autoridades los hechos terminaron en la calle NorthWest 56th drive. Un oficial se encuentra entre los afectados, según informa Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Este sábado en horas de la mañana se registró un tiroteo en Coconut Creek que dejó par de muertos y otros dos heridos, entre los que se incluye un oficial de la policía, quienes estuvieron presentes en el lugar cuando se intercambiaron disparos. Presuntamente la persona que lo realizó, identificado como Jason Roseman, tiene un historial de violencia doméstica.

Los hechos iniciaron apenas a las 7:05 de la mañana, específicamente en la Northwest 57th Drive, entre 42nd y 43rd Way, cuando se registró una llamada al 911 de una persona que reportaba sobre una mujer presente en las afueras de su casa solicitando ayuda, pero no tardó ni un minuto y se comenzaron a escuchar detonaciones. Un miembro de la Policía de Coconut Creek de nombre Andrew Renna, salió herido por una bala, traspasando la puerta del pasajero donde se encontraba.

Los reportes de la policía indicaron que finalmente una persona estaba muerta por dentro de la casa, mientras que otra sumada a un perro pitbull también se encontraban en la misma condición. Además otro hombre fue herido, encontrándose en condiciones críticas. El autor estaba armado con una escopeta. Hace par de años atrás ya había sido arrestado en el Condado de Broward durante 2017 debido a que estuvo acusado de agresión doméstica por estrangulación, toque o golpeo y asalto agravado.

También le puede interesar:

Guardia Costera suspendió búsqueda de bomberos desaparecidos en aguas de Florida

El Príncipe Andrés ante polémica por presunta relación con Epstein: «Fue un error verlo después de su liberación en 2010»

MDC colabora nuevamente con Born This Way Foundation de Lady Gaga en iniciativa #BeKind21

Relacionados